Intimidades de familia

Lele Pons celebra su compromiso con una foto retro de cuando tenía 5 años junto a su tío Chayanne

Lele Pons celebró que se casará con el Guaynaa una vez más y publicó una foto en la que se la ve a ella con tan sólo cinco años y está acompañada por su tío Chayanne a quien parece no haberle pasado el tiempo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:40

La cantante e influencer Lele Pons de 26 años disfruta de un gran momento personal luego de que su novio, el artista latino Guaynaa, le propusiese matrimonio el fin de semana pasado ante millones de personas en el escenario del festival Tomorrowland que se celebró en Bélgica. 

Desde el momento en el que Lele Pons dijo 'Si quiero' no ha dejado de mostrar todos los detalles en sus redes sociales ante sus más de 49 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ella cambió los posados en microbikini por fotos en pareja y celebraciones con amigos con su anillo de compromiso como protagonista. 

No quedan dudas de que la familia ocupa un lugar muy especial en la vida de Lele Pons. Apenas se comprometió voló hacia Italia donde estaba su tía Marilisa Maronesse, hermana de su mamá, su prima Isadora Figueroa y su tío Chayanne para celebrar con ellos y tomarse fotos. 

Lele Pons celebra con su familia. Fuente: instagram @lelepons

Ahora en sus redes sociales, Lele Pons celebró esta gran noticia una vez más y publicó una foto en la que se la ve a ella con tan sólo cinco años y está acompañada por su tío Chayanne a quien parece no haberle pasado el tiempo, ya que tiene el mismo rostro que en la actualidad con 54 años. 

Lele Pons en si niñez con Chayanne. Fuente: instagram @lelepons

Lele Pons sólo acompañó la foto retro con unos emojis de emoción y nostalgia de aquella época con su tío Chayanne y sus seguidores de todas las latitudes reaccionaron de forma inmediata a la publicación con buenos comentarios y miles de likes. Ahora sólo resta esperar que la influencer comience a mostrar los preparativos de la boda.