Puro estilo

Los leggins color natural de Ángela Aguilar que no pueden faltar en ningún guardarropa

La joven artista lució su ropa deportiva en un video de Tik Tok recibiendo grandes elogios.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:00

Ángela Aguilar, cantante mexicana-estadounidense siempre luce a la moda  por lo que hoy te mostramos cual es la prenda de la cantante que no puede faltar en tu closet, sus leggins. La artista de música regional mexicana es hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar. Perteneciente a la tercera generación de la “dinastía Aguilar”, su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.

La joven Ángela Aguilar de 18 obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19.ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos de 2018. Su primer álbum de estudio en solitario, “Primero soy mexicana”, fue lanzado en 2018 y recibió aclamación de la crítica por lo que fue éxito. Además de ser una talentosa cantante, Pepe Aguilar tiene bien gusto en cuanto a, moda, especialmente si de leggins se trata.

Ángela Aguilar ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones. La artista ha obtenido más de cuatro millones de reproducciones de su nuevo video en TikTok en el que vestía unos leggins deportivos que captaron la atención de sus fans.

En el video, Ángela anuncia a sus fans que comenzará una nueva gira al lado de su padre Pepe Aguilar. “Hola angelitos, angelitas y angelites, estoy muy emocionada por dos cosas: la primera es porque estoy haciendo TikTok más, la segunda es porque “Jaripeo sin fronteras” USA ya va empezar este 7 de agosto, que también es el cumpleaños de mi papá”, comienza diciendo Ángela Aguilar.

No obstante, lo que llamo la atención de algunos de sus fans fue su vestimenta deportiva ya que los leggins de Ángela Aguilar recibieron muchos elogios en los cometarios. La hija de Pepa Aguilar además de promocionar e invitar a sus seguidores a su nueva gira, continúa lanzando sencillos de nuevo álbum “Mexicana enamorada”; logrando éxito como en su más reciente hit “Se disfrazó”.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar