Anonimos

Quiénes son los desconocidos hijos de Julio Iglesias que detestan las cámaras

Los jóvenes guardan la personalidad casi anónima de su madre y se ven muy poco en redes sociales o eventos públicos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:51

Hace ya un largo tiempo que de la vida de Julio Iglesias se sabe muy poco ya sea porque dedica estos últimos años a descansar o por los rumores de su enfermedad. Muy pocas son las personas que pueden acceder a él de manera directa, sólo su entorno más cercano como sus hijos menores y algunas pocas personas más.

Los hijos de Julio Iglesias son ocho en total, tres de su primer matrimonio con  Isabel Presley: Chabeli Iglesial, Julio José y Enrique Iglesias. De su segundo matrimonio con Miranda Rijnsburger tuvo a: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el menor Guillermo.

De esta segunda tanda de hijos de Julio Iglesias, las más mediáticas son las chicas, Victoria y Cristina Iglesias quienes tienen sus cuentas oficiales de Instagram en las que aparecen con frecuencia, aunque el último año no han aparecido en ellas.  Los varones son más discretos y casi nunca aparecen en entrevistas de revistas o en público solo se conoce de ellos los que algún paparazzi puede llegar a captar.

Comenzamos con Miguel Alejandro quien se hace llamar Michael, es el que más se parece a Enrique Iglesias aunque no le interesa para nada el mundo del espectáculo. Él es agente inmobiliario de una importante empresa de Miami que se dedica a la compraventa de casas de lujo, esta profesión es bien conocida por el joven porque aparte de la música es uno de los negocios más importantes para Julio Iglesias.

Rodrigo Iglesias le gusta la música al igual que a su padre y su hermano, el joven quiere ser cantante como Julio Iglesias y su hermano Enrique Iglesias. Por ello ha declarado a la revista Hola : “Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans ”. 

El bemjamín es Guillermo Iglesias, a sus 15 años también gusta de la música como Enrique Iglesias y se lo pudo ver en 2017 tocando la batería junto a Julio Iglesias quien dijo de su hijo: “Mi pequeño Guillermo y su talento”. Eso sí lo que le gusta al Guillermo es el pop-rock, nada de baladas románticas. El joven no es muy activo en redes sociales y aunque tiene cuenta de Instagram no ha hecho ninguna publicación hasta el omento.

Fuente: Instagram Michele Iglesias

Todos los hjos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son fanáticos de pasar los veranos en España en la residencia que la familia tiene en Marbella, más precisamente en Ojén, este es  uno de sus mayores placeres, allí montan a caballo y hacen todo tipo de deportes acuáticos y en motocicleta que son los que mas les gustan. Claro está el que no es de la partida es Enrique Iglesias quien tiene una relación bastante distante con su padre.

Fuente: Instagram Cristina Iglesias