Famosos

Salen a la luz supuestas FIESTAS íntimas de Amber Heard con multimillonarios

Al parecer Amber Heard no sale de una para meterse a otra, pues ahora salió a relucir que la actriz tiene un pasado oscuro
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:03

A pesar de que el juicio de Johnny Depp con Amber Heard ya culminó, donde el actor de Piratas del Caribe salió victorioso, la actriz de Aquaman la sigue pasando muy mal pues no sólo se ha declarado en bancarrota, sino que también tiene que lidiar con la presión mediática de todos los días y esta vez no fue la excepción, pues salió a la luz, información de unas fiestas íntimas de multimillonarios donde acudía la intérprete de la princesa Mera junto a hombres poderosos como Elon Musk.

Al parecer Amber Heard no sale de una para meterse a otra, pues ahora salió a relucir que la actriz tiene un pasado oscuro, el cual incluía relaciones íntimas, drogas, alcohol y personas de élite, donde no sólo contaban con su presencia, sino que tenía la tarea de involucrar a más jovencitas en dichos eventos.

Amber Heard habría estado amenazando a Elon Musk 

Fue a través del sitio web House Inhabit, donde Jessica Reed Kraus, se dio a la tarea de indagar un poco más en la vida de Amber Heard luego de lo sucedido en el juicio contra Johnny Depp y, para su sorpresa se encontró con un pasado un tanto oscuro de la actriz, pues algunos informantes hablaron sobre disfraces, rituales satánicos y orgías lésbicas, las cuales se llevaban en lugares construidos en residencias de Los Ángeles, California. 

Como de película, las fuentes señalaron que a dichas fiestas acudían personas de renombre y altos ejecutivos, como genios de la tecnología empresarios o altos ejecutivos, los cuales se reunían una vez al mes para disfrutar de cierto libertinaje en el que no podía faltar el alcohol, drogas, y sobre todo las relaciones íntimas.

“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario,  Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, con partes íntimas de estrellas, realizando actos atrevidos para una habitación llena de hombres mirando abajo”, recalcó el artículo.

De acuerdo con dicho artículo, Amber Heard jugaba un rol muy importante en dichos eventos, pues se encargaba de engatusar a otras actrices jóvenes que querían sobresalir en el medio y que fueran homosexuales para llevarlas a dichas fiestas para que hicieran como una presentación ante los altos mandos como Elon Musk.

Por otra parte y que se resaltó en el artículo, fue que Elon Musk ayudó económicamente a Amber Heard en el juicio pues esta lo tiene amenazado con destapar todo lo sucedido en aquellas fiestas donde posiblemente tiene videos grabados. 

“Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video”.