Famosos

Shakira y Gerard Piqué llegan a ACUERDO temporal por custodia de sus hijos y DEFINEN donde vivirán

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué tomaron la dura decisión de separarse, ambos famosos están tratando llevar la fiesta en paz
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:40

Uno de los temas que más le está preocupando a la ex pareja de Gerard Piqué y Shakira es el tema de la custodia de sus hijos, pues al parecer no logran tener una resolución definitiva luego de anunciar que estaban en el proceso de separación. Sin embargo, ambos famosos parece ser que se les están agotando las oportunidades y por fin llegaron a un acuerdo temporal para definir dónde vivirán los pequeños estos días.

En días pasados se informó que Gerard Piqué por fin había aceptado la oferta de Shakira donde la colombiana y sus hijos podrían ir a vivir a Miami para estar más tranquilo y fuera de la cuestión mediática, donde en un principio el jugador del Barcelona se negó rotundamente, pues podría afectar la salud de los pequeños, pero todo habría dado un giro inesperado a la historia cuando el defensa aceptó la propuesta.

Shakira y Gerard Piqué llegan a ACUERDO temporal por custodia de sus hijos

Al parecer, el que la colombiana y sus hijos se vayan a vivir a Miami serán algo que se cumplirá a largo plazo, ya que por el momento Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo temporal donde ambos famosos se estarán turnando para estar con sus hijos.

De acuerdo con medios internacionales, por el momento los hijos de Shakira estarán un par de semana con Gerard Piqué en Barcelona por lo que estarán disfrutando momentos junto al defensa del Barcelona, señalando que posiblemente lo acompañen en algunas fechas importantes que tiene con el conjunto culé. Esto debido a que la cantante de “Antología” ya habría estado con Sasha y Milán en días pasados aprovechando unas posibles vacaciones, es por eso que fue captada junto a sus retoños en algunas partes de Estados Unidos como en México.

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué tomaron la dura decisión de separarse, ambos famosos están tratando llevar la fiesta en paz, para mantener la buena relación que tienen con sus hijos, quieren son los más afectados luego de tomar caminos diferentes y no tanto por la conexión que tenían sino por la presión mediática que están confrontando en estos momentos y, es que todos los medios de comunicación han tratado de colarse en sus vidas privadas para saber lo que en verdad está pasando.