Famosos

Talina Fernández destapa ÍNTIMOS secretos de su relación AMOROSA con Julio Iglesias

El cantante español llegó a ser uno de los cantantes más codiciados del mundo, pero las confesiones de "La dama del buen decir" no son positivas para él
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:31

Aunque Talina Fernández no acostumbra a hablar de su vida personal, finalmente se animó a revelar detalles de algo que se había rumorado por años, y es que “La dama del buen decir” destapó sin tapujos íntimos secretos de su relación amorosa con Julio Iglesias, pero lo que más sorprendió es que reveló que dicha situación no fue lo que esperaba.

Cabe recordar que Julio Iglesias llegó a ser uno de los cantantes más codiciados, además de que era conocido que le encantaban las mujeres, pues incluso la revista 'Maxim' publicó un ranking con los 10 hombres del mundo con más amantes y él ocupaba el cuarto lugar. Por si fuera poco, el medio 'Daily Mirror' publicó que el cantante había confesado haberse acostado con hasta 3 mil mujeres, y ahora se sabe que en ese número está incluida Talina Fernández.

Estos fueron los íntimos secretos que destapó Talina Fernández de su relación amorosa con Julio Iglesias

Durante una emisión del programa ‘Sale el Sol’, Talina Fernández participó en un juego con un polígrafo, por lo que los conductores no dejaron pasar la oportunidad para preguntar cosas sobre la supuesta relación amorosa que tuvo Talina Fernández con Julio Iglesias, pero dicho romance fue confirmado y hasta “La dama del buen decir” destapó íntimos secretos.

“Señora Talina Fernández, Julio Iglesias moría de amor por usted. ¿Hubo un ‘sin respeto’ con él?”, preguntó Alex Kaffie a lo que Talina contestó: “Sí… pero no valió la pena”. Ante esto, Paulina Mercado cuestionó si el motivo de la decepción se debió a algo relacionado con la anatomía de Julio, a lo que Fernández respondió: “Sí”, dando a entender a que el tamaño sí importa.

Anteriormente, la conductora ya había abordado el tema debido a que ha hablado sobre los amores que tuvo en su juventud, sin embargo, cuando se trataba de Julio Iglesias no revelaba más detalles pues consideraba que “Los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco”.