Famosos

Amber Heard habría AMENAZADO a Elon Musk con revelar VIDEOS comprometedores en fiestas íntimas

Esta evidencia se obtuvo después de el juicio que sostuvo Amber Heard con su ex pareja Johnny Depp.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:45

Después de que Amber Heard perdiera el juicio por difamación en contra de Johnny Depp, periodistas se han dedicado a investigar acerca de los documentos que formaron parte del expediente de la batalla legal, en este se descubrió una serie de videos los cuales han Heard habría utilizado para amenazar a Elon Musk; pues se trata de grabaciones de fiestas íntimas que tenia la actriz. 

De acuerdo con los informes que se obtuvieron de estas fiestas íntimas, organizaba Amber Heard acudían los hombres más ricos y multimillonarios del mundo, estas ocurrían una vez al mes durante una noche en las cuales los invitados consumían altas cantidades de alcohol, así como de droga. Además, se reveló que Amber llevaba a cabo actos de índole sexual mientras todos miraban.

El artículo de un periodist reveló que Amber Heard reclutaba a muchas mujeres, mismas que que la actriz presentaba a Elon Musk, en el informe emitido por House InHabi, estas jóvenes chicas eran llevadas por la actriz para que acompañaran en todo momento de la fiesta al presidente de SpaceX. Acto seguido Heard se las ingeniaba para grabar a toda costa en videos los actos que cometía Musk durante estas fiestas íntimas.

De acuerdo con lo dicho Amber Heard utilizaba estos videos para amenazar a Elon Musk diciéndole que los iba a revelar, ya que se trata de grabaciones bastante comprometedoras de sus actos durante estas fiestas íntimas que realizaba la actriz en lujosos espacios de Los Ángeles.

Es por esta razón que Elon Musk habría pagado todos los gastos que se dieron durante el juicio en el que Amber Heard se enfrento contra Johnny Depp, pagando todos los abogados, así como donaciones  que este hizo en su nombre. Esta fue una estrategia que  ha utilizado muy bien Amber Heard a su favor y de la cual se benefició mucho durante el juicio de difamación.