Famosos

Así lucen Camila y América, las hijas GEMELAS de Alejandro Fernández, a sus 24 años | FOTOS

Camila y América son las hijas gemelas del primer matrimonio de Alejandro Fernández que tuvo con América Guinart.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:37

Alejandro Fernández con su primera esposa América Guinart, tuvo dos hijas gemelas Camila y América Fernández;  actualmente las descendientes de Alejandro Fernández tienen 24 años, razón por la cual te compartimos algunas fotos pues así lucen las gemelas actualmente, además de ser una mujeres llenas de mucho éxito y belleza. 

A finales del año pasado Camila y América Fernández celebraron su cumpleaños número 24, pues nacieron en octubre del 1997, razón por la cual tuvieron un gran festejo en el que recibieron una felicitación por parte de su papá Alejandro Fernández.  Mientras que América Guinart, compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram en el cual escribió un motivo un mensaje a sus hijas gemelas.

Camila Fernández, ha seguido los pasos de su papá Alejandro Fernández y ha incursionado dentro de la música en varios proyectos, además es mamá de una niña y ha formado una feliz familia. Mientras que por su parte América, se la pasa viajando en todo el mundo, pues en su Instagram le gusta publicar varias fotografías de sus viajes realizados.

Camila, habla acerca de la mansión abandonada de Alejandro Fernández

Camila es una de las hijas gemelas que tuvo Alejandro Fernández con América Guinart; la joven recientemente hablo acerca de la mansión abandonada que el cantante tiene un puerto Vallarta. Esta propiedad es muy importante para Camila puesto que aquí pasó algunos momentos muy importantes de su infancia, lo cual le trae muchos recuerdos sentimentales para ella.

En una reciente entrevista que tuvo Camila acerca de sus nuevos proyectos, se le preguntó de la mansión de Alejandro Fernández, asegurando que sintió muy feo al ver las imágenes de cómo se encuentra actualmente la propiedad, puesto que ella recuerda que era una casa muy bonita en la que había una piscina, además también había muchas hamacas y caballos.