Lujos millonarios

Conoce la lujosa mansión de Ángela Aguilar al detalle y por dentro

La artista de 18 años vive en una gigantesca propiedad en Los Ángeles.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:17

Ángela Aguilar, cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana, sin dudas está en el mejor momento de su carrera por lo que ha adquirido una imponente mansión y hoy te mostramos sus lujos.  La artista es hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar.  La mexicana perteneciente a la tercera generación de la “Dinastía Aguilar”, su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.

El primer álbum de estudio en solitario de la hija de Pepe Aguilar, “Primero soy mexicana”, fue recibido con aclamada crítica y éxito. Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones. La exitosa cantante obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19.ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos de 2018. Debido a ello no es de sorprender que Ángela Aguilar posea una lujosa mansión.

En noviembre de 2020, la artista lanzó el sencillo “Dime cómo quieres” junto el cantante Christian Nodal. De esta forma Ángela Aguilar se convirtió en la primera artista mexicana en entrar a la lista “Global 200 de Billboard”, y la canción certificó séptuple platino en Estados Unidos y diamante en México, además de ser su primera canción número 1 en México. La exitosa cantante posee una imponente mansión en Los Ángeles en la que vive junto a sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá.

 La mansión se encuentra ubicada en la zona exclusiva “Hidden Hills”. Increíblemente Ángela Aguilar  tiene como vecinos a personalidades destacadas como The Weeknd o Kim Kardashian. La propiedad es de estilo granja y ostenta de dos pisos, cinco habitaciones, sala principal, sala de estar, un vestíbulo, cocina y una sala de televisión.

Fuente: Twitter

Otros de los lujos de la mansión de Ángela Aguilar son la terraza que cuenta con alberca, un área de spa, extensas áreas verdes y un establo, donde se encuentran sus cuatro caballos. Debido a las comodidades de la propiedad, la casa  está valuada en 2 millones 225 mil dólares, según reveló Pepe Aguilar, padre y manager de Ángela.