Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión de Belinda en la que vive desde su RUPTURA con Christian Nodal

Después de terminar su relación con Christian Nodal, Belinda dio a conocer que se mudaría un tiempo a España para llevar a cabo algunos proyectos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:06

Después de anunciar su ruptura con Christian Nodal, Belinda decidió mudarse un tiempo en España aquí vive en una millonaria mansión en la que no le hace falta nada, y además aprovecha para crear momentos inolvidables y así olvidarse de su ex. La razón por la cual Belinda se fue a vivir un tiempo a España, fue por motivos profesionales ya que tenía unos proyectos para desarrollar en dicho país.

A pesar que durante el tiempo en el que se habló mucho de su ruptura con Christian Nodal, se expusó que según Belinda solo estaba con él por su dinero, sin embargo, la actriz dejó claro que ella no necesitaba de este pues ha trabajado durante mucho tiempo para llevar el estilo de vida que tiene actualmente y como prueba de esto, está la millonaria mansión en la cual vive actualmente en España.

A través de su Instagram, Belinda mostró en sus historias algunas fotos y pequeños videos de la millonaria mansión en la que vive en España. Se trata de una vivienda que tiene vista hacia el mar, y que además cuenta con una gran alberca en la que pasa la mayor parte del tiempo descansando y disfrutando de la bonita vista que tiene ante sus ojos verdes.

Además de estas historias de Instagram, en el perfil de Belinda también tiene un par de fotos en las que se puede apreciar de mejor manera la vista hacia el mar. La millonaria mansión en la que vive actualmente la cantante se encuentra en una zona muy exclusiva de España, esto se sabe debido a las historias en las que se puede apreciar unas cuantas casas a su alrededor.

Pero esta no es la única mansión que tiene Belinda, pues aquí en México también tiene una propiedad muy lujosa la cual cuenta con un enorme clóset en el cual tiene toda su colección de zapatos, bolsos y ropa de diseñador. Esta es la casa en la que Belinda vivía con sus padres aquí en México; en Instagram la cantante también ha aprovechado para compartir parte de esta mansión llena de lujos.