El tiempo no pasa

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo luce hoy Brenda Icaza, la villana de Marimar

La actriz sigue trabajando en telenovelas mexicanas y luce increíble, para ella el tiempo no pasa.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:01

Marimar fue una telenovela mexicana producida por Televisa e interpretada por Thalía y Eduardo Capetillo. Ella es una bella joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa con sus abuelos. Para no morir de hambre y alimentar a sus abuelos, Marimar (Thalía), roba algunos víveres. Cierto día mientras trata de llevarse verduras para poder comer de la hacienda Santibáñez, Nicandro el capataz de la hacienda la descubre e intenta aprovecharse de ella, es ahí en donde conoce a Sergio Santibáñez, un joven futbolista el cual la defiende y de quien Marimar termina enamorándose.

De principio a fin en la telenovela Marimar, la protagonista encarnada por Thalía tiene antagonistas que le hacen la vida imposible. Entre ellos se encuentra la ambiciosa y calculadora Brenda Icaza, una prima lejana de la protagonista quien era la mano derecha del villano Bernardo Duarte. 

Al comienzo, Brenda Icaza no se lleva nada bien con Marimar -Thalía-. No obstante, más adelante, se une a la venganza de la protagonista contra los Santibáñez y entablan amistad. Detrás de este nefasto personaje estuvo impecable la actriz española Frances Ondiviela quien ya gozaba de reconocimiento cuando se sumó al elenco de este clásico de las telenovelas.

En la actualidad la talentosa actriz Frances Ondiviela tiene 59 años y sigue pisando fuerte los escenarios de las productoras de telenovelas. El paso del tiempo le ha sentado muy bien y luce de maravilla, desde la última vez que encarnó a la inolvidable Brenda Icaza, la artista ha demostrado su talento interpretando todo tipo de papeles en 29 producciones televisivas. La última telenovela en la que participó fue `Diseñando tu amor´ en el año 2021.

Fuente: Twitter

Desde aquel papel de la actriz española Frances Ondiviela , interpretando a Brenda Icaza, han pasado casi 30 años y mucho ha cambiado la vida de la artista. Luego de trabajar en la telenovela Marimar junto a Thalía, trabajó también en ´Bajo un mismo rostro', 'María la del barrio', 'Luz Clarita' y 'Alma rebelde', entre otras tantas producciones televisivas.

Fuente: Instagram Frances Ondiviela