Espectáculos

Esta es la SORPRENDENTE transformación física de Laura Bozzo tras SALIR de 'La Casa de los Famosos'

Luego de varias semanas de ver al natural a la conductora dentro del reality, ahora que está en el exterior se mostró totalmente diferente
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:43

Desde que se supo que Laura Bozzo formaría parte de ‘La Casa de los Famosos’ causó gran expectativa, pues muchos de sus seguidores querían ver a la presentadora de una forma antes vista, pues se mostraría cual es su verdadera forma de ser. Es así que ya dentro del reality la conductora peruana llamó la atención al mostrarse al natural, y ahora tras salir del programa se le ha visto con un sorprendente transformación física.

Cabe recordar que mientras estuvo en el reality show, a Laura se le pudo ver sin maquillaje y muy lejos del glamour que la caracteriza, por lo que la peruana se hizo protagonista de diversos memes que crearon los internautas debido a que lucía irreconocible cuando despertaba en las mañanas o al dar muestras de cansancio.

Pese a su aspecto, Bozzo no mostró cambios en su polémica personalidad, lo que le provocó diversas discusiones dentro de ‘La Casa de los Famosos’, principalmente con Niurka, quién fue eliminada del reality hace ya varias semanas.

Debido a lo que provocaba su presencia dentro del programa, la conductora era una de las fuertes candidatas por el público para poder ganar, sin embargo, se quedó a poco de llegar a la final y recientemente fue expulsada del reality show que reúne en un inmueble a varias personalidades de la farándula.

Laura Bozzo se deja ver con una sorprendente transformación física tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

Durante esta última semana, Laura Bozzo fue eliminada del programa, por lo que tras salir de ‘La Casa de los Famosos’ utilizó sus redes sociales para mostrar su sorprendente transformación física luego de que últimamente se le había visto desarreglada en su vestir y en el maquillaje.

@laurabozzo_of en Instagram

"Miren la diferencia, maquillada, peinada, soy otra persona, parecía la momia Juanita en La casa de los famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo", dijo Laura Bozzo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

@laurabozzo_of en Instagram

Finalmente, Laura justifico que durante su estancia en el reality se le pudo ver un poco descuidada debido a que iba preparada para solo estar una semana, ya que no creía duraría mucho tiempo dentro de la casa.