Famosos

5 FOTOS de Ben Affleck antes y después de CASARSE con Jennifer López

El actor y la cantante se casaron en este 2022 luego de que hace dos décadas habían terminado su noviazgo, pero actualmente Ben luce muy distinto a aquél entonces
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:09

Desde hace dos décadas, Ben Affleck es considerado uno de los galanes más cotizados de Hollywood, lo cual quedó demostrado cuando a principios de los 2000 fue pareja de Jennifer López, sin embargo, con el paso del tiempo ha atravesado por una gran evolución, e incluso, tras varias relaciones fallidas, volvió a tener un romance con J-Lo, así que a continuación se podrán ver 5 fotos de como ha lucido el actor antes y después de casarse con la famosa actriz y cantante.

Después de varios años siendo actor infantil, Ben saltó a la fama mundial tras ser uno de los protagonistas de la película ‘Armaggedon’, y al poco tiempo estelarizó otro éxito de taquilla ‘Pearl Harbor’, lo que lo convirtió en una celebridad de Hollywood, sin embargo, su popularidad se catapulto cunado se dio a conocer que tenia una relación con Jennifer López.

Affleck comenzó a salir con Jennifer en julio de 2002 tras protagonizar juntos la película ‘Gigli’, y también ambos participaron en la cinta ‘Jersey Girl’, además del videoclip musical de la canción “Jenny from the Block”.Es por ello que? su relación, la cual fue apodada “Bennifer”, se convirtió muy mediática y los dos eran portadas en todas partes del mundo.

Pese a que era una de las parejas favoritas de la farándula e incluso tenían planes de boda, Ben Affleck y Jennifer López se separaron en 2004 en buenos términos, pues los actores aseguraron que su rompimiento se dio debido a la gran presión pública y de los medios que tenían alrededor, por lo que ambos optaron por seguir caminos diferentes.

Tras ello, Ben comenzó a salir con la actriz Jennifer Garner en octubre de 2004 tras entablar una buena amistad en los rodajes de ‘Pearl Harbor’ y ‘Daredevil’. Finalmente se comprometieron en abril de 2005 y se casaron poco después en junio de 2005 en una ceremonia privada en las Islas Turcas y Caicos.

A pesar de que Affleck estaba teniendo una buena vida amorosa, durante varios años paso por etapas de altibajos profesionales, por lo que llegó a ser un actor poco rentable, y por si fuera poco, tenía problemas con el alcohol. Esto se conjuntó y aparentemente causó problemas en su matrimonio, por lo que él y Garner se divorciaron en 2018.

Pese a esta situación sentimental, Ben Aflleck se fortaleció y mostro un imponente físico desde que dio vida al personaje de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman, en la saga fílmica de DC Cómics sobre la ‘Liga de la Justicia’. Fue así que después de algún tiempo, el actor se dio otra oportunidad en el amor, y comenzó a salir con la guapa actriz Ana de Armas, y aunque el público y los medios amaban dicha pareja, su relación duró poco, pues solo estuvieron juntos durante un año, terminando su romance en 2020.

Posteriormente, cuando Affleck se mantenía alejado de los reflectores, se volvió el centro de atención al retomar su relación con Jennifer López, la cual había terminado dos décadas atrás. Aunque parecía que los actores querían llevar su relación poco a poco, sorprendieron en este 2022 al comprometerse y casarse de manera muy espontánea.

No obstante, desde que Ben se casó con Jennifer López, a él se le ha visto que ha perdido masa muscular, pues la pareja se fue inmediatamente de luna de miel, pero a través de fotos se ha mostrado en el actor los estragos del extraño acuerdo que hicieron JLo y Affleck antes de llegar al altar, pues se filtró en diversos medios que la cantante le solicitó a su prometido que durante su matrimonio tuvieran relaciones por lo menos cuatro veces por semana.

Es así que en recientes días, al actor se le ha visto en fotos mucho más delgado y con ojeras, por lo que de momento luce irreconocible y con un aspecto físico un tanto demacrado en comparación con el que ha demostrado a lo largo de su trayectoria, y principalmente, cuando ha estado grabando sus escenas como Batman.