Famosos

Ingrid Coronado ROMPE el silencio sobre DEMANDA a Fernando del Solar antes de su MUERTE

Ingrid Coronado habló ante los medios y expuso algunos documentos en los que habló acerca de la supuesta demanda que presento en contra del director.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:10

Después de que Anna Ferro, viuda del conductor argentino Fernando del Solar, aseguró que este recibió una demanda por parte de Ingrid Coronado, la ex presentadora de 'Venga la Alegría' rompe el silencio negando que ella no fue la que emitió dicha querella. Cabe recordar, que quién fuera la última esposa del argentino reveló en una entrevista que antes de su muerte, tuvo que enfrentar este proceso legal.

La viuda de Fernando del Solar reapareció la semana pasada en entrevista con la revista '¡Hola!', dónde dio a conocer que Ingrid Coronado interpuso un recurso legal contra el conductor argentino poco antes de su muerte el pasado 30 de junio: "Es la primera demanda que me ponen en mi vida, nunca me habían demandado", le dijo el también presentador de 'Hoy' a Ana Ferro

L asupesta demanda habría sido por la manutención de sus hijos y el pago de las colegiaturas, que a Del Solar siempre le parecieron excesivas. Sin embargo, Ingrid Coronado decidió romper el silencio ante la trascendencia que tuvo en redes sociales y los comentarios negativos hacia su persona, por lo que negó haber actuado legalmente y además, presento pruebas que avalan sus palabras. 

Ingrid Coronado revela su verdad sobre supuesta demanda contra Fernando del Solar

Ingrid Coranado optó por responderle a Anna Ferro y rompe el silencio a través de una carta, que se reveló en el programa Ventaneando. En esta carta se expone que no fue ella la que demando, sino que en 2016 Fernando del Solar promovió una demanda de divorcio, la cual después de seis años sigue vigente. 

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”.

Además de exponer que la demanda fue presentada por parte de Fernando del Solar hacía Ingrid Coronado, en la carta se puede leer que, su ex esposo no había podido cubrir por completo la pensión alimenticia de sus hijos desde hace un año; pero aparte del divorcio una de las exigencias es que Del Solar pedía pensión alimenticia mensual para él debido a su diagnóstico de cáncer. 

Otra de las clausulas de esta demanda, y que Anna Ferro viuda de Fernando del Solar tocó cuando aseguro que Ingrid fue la que presentó la demanda, habla del pago de las colegiaturas de los hijos, diciendo que su fallecido esposo no estaba de acuerdo, sin embargo, en la respuesta de Ingrid Coronado, dijo que estas fueron establecidad por la autoridad judicial en las posibilidades económicas del conductor argentino. 

Gracias a estos documentos presentados por Ingrid Coronado, en los que se comprueba que Fernando del Solar antes de su muerte fue el que levantó la demanda en contra de la presentadora para pedirle el divorcio, así como el pago de una pensión alimenticia. Queda claro que lo expuesto por Anna Ferro es una confusión por parte de la viuda del conductor argentino.