Atención fans

Karol G y los 5 colores de cabello que ha tenido a lo largo de su carrera

Esta semana, Karol G estuvo en boca de todos por su drástico cambio de look. Pero esta no es la única vez que ella ha cambiado su apariencia sino ha tenido hasta el momento 5 looks diferentes.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:05

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más escuchadas y seguidas en todos los rincones del mundo. Sus canciones se ubican entre lo más reproducido en las plataformas y su rostro se viraliza a cada minuto en las redes sociales donde acumula más de 54 millones de seguidores. 

Karol G. Fuente: captura de Youtube

Esta semana, Karol G estuvo en boca de todos por su drástico cambio de look. La cantante dejó atrás su tradicional cabellera celeste y reapareció con el pelo color rojo. Las redes sociales se colmaron de halagos para la Bichota quien además indicó que esto tiene que ver con una nueva etapa de su vida. 

Karol G. Fuente: instagram @fansdelshow

Lo cierto es que esta no es la única vez que Karol G ha cambiado su apariencia sino que desde que comenzó su carrera, la cantante ha tenido hasta el momento 5 looks diferentes. El color de pelo natural de la colombiana es el negro y cuando dio sus primeros pasos arriba de un escenario lo lució así y combinó las puntas con un azul oscuro. 

Karol G. Fuente: instagram @fansdelshow

En una segunda etapa Karol G se dejó las raíces de su cabello morocho al descubierto y se sumó a la tendencia de mechas californianas, colocando el resto de su pelo en tonos rubios. Ella mantuvo por un tiempo esa tonalidad y además se cortó algo el pelo. Esta época coincide con la de su noviazgo con Anuel AA en el año 2019.

Karol G. Fuente: instagram @fansdelshow

Finalmente, Karol G en el año 2020 y en plena pandemia quiso volver a mostrarse al natural y dejó su cabello largo y castaño. Fue para el lanzamiento de su disco ‘KG0516' que se tiño de celeste con puntas verdes para luego quedar totalmente con el cabello celeste hasta esta semana que decidió cambiarlo al rojo. 

Karol G. Fuente: archivo Terra