Secretos de la sobrina de Chayanne

Lele Pons: 3 caracteristicas de su signo del zodíaco que la ayudaron a conquistar el corazón del Guaynaa

Lele Pons es de cáncer y la personalidad de este signo del zodíaco la ayudó a conquistar al Guaynaa de quien se enamoró perdidamente hace algunos años.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:00

La cantante e influencer Lele Pons de 26 años estuvo en boca de todos esta semana debido a que su novio, el artista boricua Guaynaa, le propuso matrimonio en el escenario del festival Tomorrowland ante millones de personas. La pareja ya lleva dos años de amor y piensa colocarle el broche de oro en este 2022.

Lele Pons tiene una importante trayectoria como artista pero saltó a la fama hace algunos años por ser la sobrina del cantante Chayanne con quien tiene una excelente relación. Sin ir más lejos luego de aceptar casarse con el Guaynaa, la rubia viajó a Italia para celebrar con su prima Isadora Figueroa, su tía Marilisa Maronesse y Chayanne. 

Lele Pons es de cáncer y la personalidad de este signo del zodíaco la ayudó a conquistar al Guaynaa de quien se enamoró perdidamente hace algunos años. Las personas de cáncer son sensibles y emocionales y saben cuando jugarsela por alguién y cuando retirarse a tiempo.

Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: instagram @lelepons

Las personas del signo cáncer están representadas en el zodíaco por un cangrejo lo que da a entender que tiene un caparazón para protegerse del peligro que luego dejan a un lado. Esto mismo hizo la sobrina de Chayanne con su novio Guaynaa a quien le contó sus problemas de salud mental cuando sintió confianza. 

Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: instagram @lelepons

Finalmente, Lele Pons como el resto de los cancerianos tiene más cosas positivas que negativas en su vida y eso la ayudó a mostrarse receptiva, emocional y empatica con su enamorado el Guaynaa y eso le dio el empujón final para proponerle matrimonio y hacerla muy feliz.