Belleza y estilo

Los trajes de baño que esconden el secreto de Salma Hayek para asentar curvas y disimular barriga después de los 50

Los estilosos trajes de baño que usa Salma Hayek en la temporada estival, son ideales para lucir la figura en la playa.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:43

Salma Hayek es una mujer muy completa, ella es actriz, empresaria y productora. Nacida en México, hoy es una de las grandes referentes en Hollywood de la mujer latina; su carrera actoral comenzó en México protagonizando la telenovela Teresa. En 1991, Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas. Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Salma Hayek se ha convertido en un referente también de moda para las mujeres en general y para las de cincuenta años en particular. Ella sabe que atuendo  llevar, como llevarlo y cuándo llevarlo sobre todo si de alfombras rojas se trata. Aunque sus atuendos son juveniles, se han convertido en todo lo que está bien y siempre está subiendo imágenes en su cuenta oficial de  Instagram, en este ocasión te mostraremos trajes de baño.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Los trajes de baño son un clásico que Salma Hayek lleva todo los veranos, sobre todo casi siempre se decanta por trajes de baño enterizos aunque algunas veces usa los de dos piezas. La actriz muestra sencillos atuendos para la piscina o el mar y siempre apuesta por los colores no solo se queda con los negros que es lo que la mayoría de las mujeres hacen. 

Fuente: Instagram Salma Hayek

Entre los colores favoritos de Salma Hayek para los trajes de baño encontramos: el rojo, el turquesa, el violeta y los borravino. Cuando de estampados se trata suele llevar animal print, un clásico que siempre queda bien y que la actriz sube a su cuenta de Instagram. Los trajes enterizos tienen la ventaja de que si son bastante cavados en las piernas o el escote hacen ver las piernas más largas algo ideal para las más bajitas.

Fuente: Instagram Salma Hayek

En algunas ocasiones se la ha visto a Salma Hayek en trajes de baño de dos piezas o bikinis para atar a la altura de las caderas, así como tirantes que van detrás del cuello y la espalda. Estos modelos también alargan más la figura y hacen ver más estilizado el cuerpo. En este caso si la hemos visto luciendo el color negro. Muchas veces acompañados con salidas de baño tipo Kimono que le cubren el cuerpo, por supuesto todo queda plasmado en su cuenta de Instagram

Fuente: Instagram Salma Hayek