Netflix

3 películas de NETFLIX perfectas para ver en MARATÓN este fin de semana de agosto

Estas cintas son ideales para disfrutar en los primeros días del mes debido a que están siendo de las más reproducidas en la plataforma
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:42

Son los primeros días de este nuevo mes, y las son las 3 películas de Netflix perfectas para ver en maratón este fin de semana de agosto son historias que cautivarán a todo tipo de público debido a la variedad en sus tramas, ya que por si fuera poco están entre las más reproducidas de la plataforma.

Los suscriptores de Netflix encontrarán entre las películas más vistas de la plataforma estas cintas que están siendo de las más reproducidas debido a que cuentan con trmas que van desde el drama hasta el romance.

Estas son las 3 películas de Netflix perfectas para ver en maratón este fin de semana de agosto

  • Confinamiento

Esta película de drama es ideal para ver solo o en compañia, en forma de maratón para este primer fin de semana del mes de agosto. Narra el inicio de una pandemia que toma por sorpresa a seis desconocidos, mismos que se ven obligados a aislarse juntos en un hospital, ¿te suena a la vida real? Estas personas no saben cómo reaccionar, sin embargo a medida que crecen las tensiones descubrirán que sus historias se entrelazan y tendrán que aprender a convivir.

 

  • ¿Qué culpa tiene el karma?

Cambiando de género, esta es otra de las películas perfectas en el catálogo de Netflix, para disfrutar en maratón desde casa. Una comedia romántica que adapta una novela española, en donde se cuenta la desafortunada vida amorosa de una diseñadora de moda, pero luego de varias situaciones y reencuentros inesperados, deberá tomar una difícil decisión. La trama se basa en una guerra de egos con su hermana, quién opaca su brillante carrera.

  • Corazones malheridos

La última de las películas perfectas para ver en este fin de semana, es un recién estreno en Netflix durante agosto. Un filme romántico que narra la situación en la que se ven involucrados dos personalidades totalmente opuestas que ven sus vidas unidas repentinamente. Los protagonistas son una joven chica que trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Por otro lado, un hombre que está por alistarse en el servicio militar aparece en su vida y aunque no parecen tener nada en común, vivirán un intenso romance.