Famosos

¿Por qué se SEPARARON Jennifer López y Ben Affleck la PRIMERA vez en 2004?

Ben Affeck y Jennifer López son una de las parejas de Hollywood más mediáticas de todos los tiempos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:20

La pareja recién casada, recientemente se encuentra en una pausa de su relación, esta fue acordada entre Jennifer López y Ben Affleck quienes se encontraban disfrutando de su luna de miel en París. Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja de Hollywood se da una pausa, ya que en el 2004 se separaron, anunciando el término de su relación que había iniciado dos años atrás. 

La pareja entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ya tienen mucha historia por detrás, pues en el 2002 los actorees comenzaron un romance el cual terminó en compromiso matrimonial, sin embargo, fue dos años después en el 2004 cuando se separaron por primera vez e incluso tuvieron que cancelar la boda. Se sabe que la separación tuvo que ver por problemas que surgieron entre ellos durante su relación.

Y es que esta era una de las bodas más esperadas de Hoollywood puesto que Ben Affleck le dio un anillo Harry Winston de 6.1 kilates a Jennifer Lopez, pieza que estaba valorada en 2 millones de dólares. Sin embargo, la boda no se llevó a cabo, pues la pareja emitió un comunicado en el que decidieron cancelar el matrimonio, fue aquí cuando se separaron por primera vez; pero en este comunicado se señaló que su relación no había terminado.

Después de esto, cada actor tomó caminos diferentes y empezaron a salir con varias parejas, mientras Jennifer López se relacionó con el beisbolista Alex Rodríguez, Ben Affleck se casó con Jennifer Garner.  A pesar de esto, 20 años después la pareja decidió darse otra oportunidad y en esta ocasión tuvieron en una boda privada en Las Vegas,  además de su luna de miel en París.

Recientemente Jennifer López y Ben Affleck dieron a conocer que se separarán por un tiempo, esto para centrarse en sus proyectos, sin embargo, ellos aclararon que se trata de una separación en la cual los dos estuvieron de acuerdo. Esta decisión se tomó mientras estaban en su luna de miel.