Secretos

Shakira: los 3 escándalos más resonantes de su vida antes de su divorcio con Gerard Piqué

Shakira avanza con los trámites de su separación con el jugador de fútbol y ya pasa sus días en los Estados Unidos. Pero este no es el único escándalo mediático que ha tenido la cantante en su vida.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años disfruta del éxito del reality show 'Dancing with myself' que se emite por la cadena NBC en los Estados Unidos, y en el que ella oficia como jurado de participantes que muestren su habilidad con el baile con el sueño de triunfar en el mundo del espectáculo. 

Mientras tanto Shakira avanza con los trámites de divorcio con su ex pareja, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué. Él ya aceptó que la cantante se mude a la ciudad de Miami junto a los dos hijos que tienen en común Sasha y Milán y puso una serie de condiciones para verlos con frecuencia. 

Lo cierto es que este divorcio con Gerard Piqué no es el único escándalo mediático que ha tenido Shakira en su vida. Cuando se separó de su novio argentino Antonio de la Rúa con quien tuvo una relación durante los años 2000 tuvo que enfrentar una demanda que le hizo su ex por 100 millones de dólares la cual quedó finalmente desestimada cuando ella demostró que tenían cuentas separadas. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Luego, Shakira le hizo frente a diferentes demandas por plagio con algunos de sus hits más resonantes como Hips Don’t Lie y Waka Waka. Esta última pieza es la que creó para el mundial de fútbol del año 2020 que se realizó en Sudáfrica y allí fue cuando conoció a Gerard Piqué. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Finalmente, y uno de los más recientes escándalos que atraviesa Shakira es el problema con el fisco español. Hacienda la acusa de no tributar en España durante un lapso de tiempo aduciendo que vivía en Bahamas cuando en realidad esta comprobado que ya estaba en Barcelona con Piqué. Al no aceptar el último acuerdo del gobierno español podría enfrentarse a 8 años de prisión por fraude fiscal.