La canción de la disputa

Así es la canción de Manuel Mijares que le trajo conflictos con Lucero

La cantante se queja en el escenario de la canción “Si me tenías” aludiendo que es muy mala.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:07

El matrimonio de Lucero y Manuel Mijares fue uno de los más queridos en todo México, y aunque hace ya más de 10 años que se separaron hay quienes todavía albergan la esperanza de volver a verlos juntos como pareja. Ellos han decidido seguir cada uno por su camino pero conservar la amistad por el bien de sus hijos, cosa que han logrado sobrellevar muy bien.

En tiempos de pandemia se unieron Lucero y Manuel Mijares junto a sus hijos Lucerito y José Manuel en un recital en modo streaming, ya que no se podía hacerlo de manera presencial en ese momento por las restricciones conocidas por todos. Fue entonces cuando se reunieron e  interpretaron canciones de sus grandes éxitos de épocas pasadas en la que Lucerito se lució con su voz.

Después de ese show se han seguido reuniendo para cantar juntos Lucero y Manuel Mijares pero esta vez ya ha podido ser en vivo. En este show también recuerdan canciones de tiempos pasados, pero hay una canción especialmente que a Lucero no le gusta pero terminan cantando juntos y hacen pasar un rato divertido a manera de show para los asistentes al concierto.

Durante las últimas semanas ha estado circulando un video en el que Lucero le reclama al padre de Lucerito que ese tema es muy malo y que no lo ha sido incluido en el repertorio que tenían preparado.  Pese a su molestia, hay oportunidades en la que los dos famosos ceden y la terminan cantando, convirtiéndose en uno de los momentos más graciosos e inolvidables del  espectáculo que brindan.

Fuente: Instagram Mijares

La canción se llama “Si me tenías”, de Manuel Mijares, en la que resumiendo la letra podemos llegar a la conclusión de que se trata de una persona reclamando a su expareja por haber tenido la osadía de cambiarlo por otro. Por ello Lucero ha expresado: “Yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que, cuando hacemos bromas, obviamente es eso, es broma. Es con las ganas de que la gente se entretenga, se divierta”. Mientras sus padres trabajan juntos, Lucerito se prepara en una escuela de Estados Unidos para salir a los escenarios y aprender mucho del trabajo de sus padres.

Fuente: Instagram Mijares