Tragedia en el Espectáculo

¿De qué MURIÓ Aranza Peña, actriz de 'Cómo Dice el Dicho' y 'La Rosa de Guadalupe'?

La trágica muerte de la joven actriz Aranza Peña reabre el debate sobre la seguridad de las mujeres en nuestro país.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:28

A la corta edad de 25 años, la actriz mexicana Aranza Peña murió este fin de semana de manera trágica y ahora el mundo del espectáculo llora la perdida de una de las promesas más grandes de la actuación y que dejó gratos recuerdos con su participación en  'La Rosa de Guadalupe' y 'Cómo Dice el Dicho'.

En su corta trayectoria como actriz, la bella Aranza Peña tuvo papeles protagónicos en 'Cómo Dice el Dicho' y 'La Rosa de Guadalupe', ambas de Televisa, papeles por los cuales será recordada con cariño por sus fanáticos y seres queridos. Era originaria de Salina Cruz, Oaxaca y solía enorgullecerse de sus raíces y portaba bellos trajes típicos de aquella región mexicana. 

Además de ser actriz, Aranza Peña tenía una prometedora carrera como influencer debido a que contaba con varios cientos de miles de seguidores en Instagram, quien aún no dan crédito de la noticia sobre su muerte y le comentan con cariño en sus últimos post. 

¿De qué murió Aranza Peña?

Aunque se manejó que la joven habría muerto en la CDMX entono fue así, de acuerdo con los primeros reportes médicos Aranza Peña murió dentro de un auto luego de que la unidad se estampó a una gran velocidad provocando un trágico accidente en el que la actriz perdió la vida. 

Aranza Peña se encontraba circulando por la zona metropolitana de su natal Salina Cruz, cuando perdió el control de su auto y se estampó en un poste, aunque los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, no pudieron salvar la vida de la interprete de varios papeles en 'Cómo Dice el Dicho' y 'La Rosa de Guadalupe'.