Ojo especialista

El motivo de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es revelado por una experta

La increíble descripción de una experta sobre la relación de la pareja del momento y el porque de su separación.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:09

Sin duda alguna Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas del momento, luego de retomar su relación después de 20 años, su casamiento casi secreto en Las Vegas, Nevada, y el cambio de casa para vivir todos juntos en una lujosa mansión en California; tienen a todos los paparazzis siguiendo sus pasos, su vida está en el candelero constantemente.

Hay que tener un buen entrenamiento para seguirle el ritmo a la diva del Bronx ya que con todo lo que ha hecho en este último tiempo más su trabajo, Jennifer Lopez tiene tiene grandes energías para seguir adelante. Parece que con Ben Affleck no pasa lo mismo ya que se ha mostrado cansado en su luna de miel y se lo ha podido ver durmiendo sentado al rayo del sol mientras su esposa y amigos realizaban un paseo por el río Sena, en Francia, esto trajo rumores de separación de la pareja .

Los rumores mal intencionados dicen que Jennifer Lopez estaría agotando al Actor Ben Affleck debido a la cláusula matrimonial que habría puesto la cantante de tener relaciones íntimas al menos cuatro veces a la semana. Lo cierto es que una especialista en lenguaje corporal y grafóloga nos cuenta la verdad sobre el tema, que despierta rumores de separación.

En un video YouTube la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, muestra imágenes de un Ben Affleck cansado, agotado y durmiendo en el barco en el que van de paseo, por ello ha expresado: “Vemos cómo la mano de él, es la que va a adelante por lo tanto tiene un papel protagónico en la relación y Jennifer Lopez se deja querer, deja que Ben Affleck sea la energía masculina, dejando que él sea el escudo, que en Ben ha encontrado un hombre con el que se siente protegida y él parece estar cansado de la situación”.

Fuente: Getty Images

La también grafóloga ha manifestado que satisfacer a Jennifer Lopez puede ser un trabajo muy cansador: “ Todas las partes bajas de la escritura son la sexualidad imagínate que tan cachonda es JLo, las partes bajas son grandes, gruesas y muy constantes. Ella es optimista, es vanidosa, extremadamente disciplinada y muy estética pero también muy atormentada”, ha dicho la experta por eso se ve tan cansado Ben Affleck, aunque ella le profesa un amor devoto y lo mira como a su héroe a pesar de los rumores de separación.

Fuente: Pinterest