Famosos

Esta es la parte de su cuerpo que Jennifer López aseguró por varios MILLONES de dólares

Jennifer López es de la actrices de Hollywood más bellas y que además tiene una figura escultural.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:26

Además de ser una de las actrices con más ganancias en Hollywood, Jennifer López cuenta con uno de los cuerpos más envidiables del medio. La actriz de 53 años mantiene una figura muy esbelta, no por nada tiene asegurada una parte de su cuerpo en varios millones de dólares; conoce de qué parte de sue cuerpo se trata y cómo es qupe logra mantener esa figura ideal.

Y es que Jennifer López, ha demostrado ser muy dedicada en cuestiones de belleza, llevando una rutina específica para cada parte de su cuerpo, además de tener una rutina de ejercicio que le ha permitido mantener su figura de impacto. Por si fuera poco, JLo cuenta con uno de los traseros más tonificados y espectaculares de Hollywood, así como del mundo de la música. 

La parte cuerpo que la actriz llegó a asegurar por nada más y nada menos que por 28 millones de dólares es su trasero; se trata de una las partes de su cuerpo que más le gusta presumir, sin embargo, ella ha dicho que en la fotos sí usa uno que otro retoque pero la naturalidad de ese booty de envidia es de puro ejercicio y genética, al menos así lo ha dicho Jennifer López quié gusta de presumir sus curvas. 

A pesar de Jennifer López tiene una figura natural, recientemente y como parte de su festejo de cumpleaños 53, la actriz decidió tener una sesión de fotos en la que se le vió usando un despampanante vestido negro pero bajo el cual llevaba una faja, algo que llamó mucho la atención de sus fans y prensa; sin embargo, ella dejó ver su figura de envidia y posó como nunca en estas fotografías. 

No por nada, llegó a asegurar su trasero por millones de dólares, además de Jennifer López otra atriz que también ha asegurado una parte de su cuerpo es Angelina Jolie, quién dio a conocer que sus labios están asegurados por la mínima cantidad de 30 millones de dólares, una suma mayor a la de JLo y su trasero