Famosos

5 FOTOS de Shakira que muestran sus diferentes etapas en la RUPTURA con Gerard Piqué

Una ruptura amorosa tiene varias fases, las cuales al parecer Shakira ya pasó por todas pues actualmente se le ve más feliz que nunca.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:56

Bien dicen que el tiempo lo cura todo, y después de la tormenta viene la calma; pues despues de unos meses llenos de mucha polémica y atención mediática tal parece que la situación entre Shakira Gerard Piqué ya va llegando a su fin. Estas son algunas fotos de Shakira que muestran como a vivido sus diferentes etapas durante la ruptura con su ahora ex pareja.

Cuando se dió a conocer el tema de la infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira, la cantante se encontraba en una época muy buena de su carrera profesional, pues después de que se supiera lo de Piqué, la cantante lanzó el tema "Te Felicito". En ese entonces la barranquillera fue capatada manejando por las calles de barcelona muy triste y "devastada", pues fue cuando inició su ruptura amorosa.

Ddespués de este tiempo, Shakira intentó seguir con su vida y salir adelante, tratando de superar a su ex Gerard Piqué tras su ruptura, fue así como la cantante fue vista gozando de unas vacaciones en Cantabria al lado de sus hijos Milán y Sasha. Lo que llamó la atención de este merecido descanso fueron las fotos en las que se veía a Shakira muy feliz y sonriente con un instructor de surf.

Otra de las etapas por las que ha pasado Shakira después de su ruptura con Gerard Piqué, fue tras regresar de sus vacaciones con sus hijos de Cantabria. Pues en el aeropuertos de Barcelona se le vió muy sonriente y relajada, lo quedeja claro que esta superando a su ex más rápido de lo que se creía; ya que no hay nada como ir al mar a olvidarse de las penas del corazón.

Y es que al parecer Shakira disfruta mcho del mar, pues después de Cantabria decidió pasar unos días de nueva cuenta con sus hijos en Los Cabos, en estas vacaciones exprés, la cantante fue vista usando un traje de baño que ella misma diseño, pero que para esta ocasión decidió darle un toque más chic usando una faldita con un pequeño vuelo.

Estas fotos muestran las etapas de Shakira después de su ruptura con Gerard Piqué, en la mayoría se le ha visto muy feliz y siempre acompañada de sus dos hijos. Como en esta última ocasión que se le vio en el aeropuerto de Miami luciendo espectacularmente bella. 

En los últimos días ha trascendido en varios medios de comunicación, que la barranquillera finalmente llegó a un acuerdo, aunque sea temporal, para la custodia de Sasha y Milan. Los pequeños se quedarán con Gerard Piqué, quién ya ha oficializado que seguirá con el Barcelona durante esta temporada, durante las próximas dos semanas.