Inesperado

La impensada situación que vivió William Levy durante la filmación de “Montecristo”

El actor es el protagonista de la novela homónima del clásico de Alejandro Dumas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:03

El actor cubano William Levy se hizo conocido a nivel global por la serie de Netflix “Café con aroma de mujer”. Serie totalmente grabada en Colombia, en la que actuó junto a  la actriz colombiana Laura Londoño y que le valió al actor el reconocimiento por interpretar a Sebastián Vallejo hijo del dueño de un gran cafetal en Colombia. Ahora el ex de Elizabeth Gutiérrez está preparando su nuevo éxito "Montecristo".

William Levy, esta vez se encuentra inmerso en una nueva aventura televisiva llamada “Montecristo”, basada en la clásica novela homónima de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”. Esta novela está siendo filmada en España donde como es obvio el actor se ha hecho muy conocido y seguido por sus fans que son generalmente un público femenino.

Luego de la mediática separación de la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, parece que todo marcha sobre ruedas para William Levy. Hace un tiempo estuvo en “El hormiguero” programa de la televisora española Antena 3 en el que cuyo conductor Pablo Motos entrevista a distintas personalidades.

Fue allí donde William Levy contó abiertamente sobre su infancia en cuba, como trató de escaparse de la isla cuando era un adolescente y como después el esposo de su madre pudo finalmente rescatarlos y llevarlos a Miami donde continuó creciendo y viviendo. Allí realizó todo tipo de trabajos hasta que dio con una agencia de modelos y desde entonces no paró de trabajar en el mundo del espectáculo.

Volviendo al tema de "Montecristo", la serie española que viene grabando el ex de Elizabeth GutiérrezWilliam Levy, esta vez en las calles de Madrid. Hace unos días generó una marea de fanáticas y un gran revuelo al ver al actor en persona por la calle, esto sucedió en la icónica Gran Vía de Madrid uno de los escenarios de la próxima ficción “Montecristo”, donde el actor hasta se sacó selfies con sus admiradoras.

Fuente: Instagram William Levy

William Levy agradeció la oportunidad que le están dando en el viejo continente por ello expresó: “Qué bueno es estar grabando y recibir este cariño de ustedes. Siempre agradecido”, expresó el ex esposo de Elizabeth Gutiérrez quien seguramente triunfará en este nuevo proyecto "Montecristo", como lo hizo con “Café con aroma de mujer”.  

Fuente: Instagram William Levy