Famosos

La VERDAD detrás del acuerdo entre Jennifer López y Ben Affleck para su SEPARACIÓN temporal

Una fuente cercana a la pareja reveló cuál es la verdadera razón de la separación temporal de la pareja.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:56

Después de gozar de unos días de mucho amor tras haberse casado en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck han soprendido a fans y medios tras anunciar su separación temporal. Se trata de un acuerdo al que llegó la pareja para que su relación se fortalezca; conoce cuál es la verdad detrás de dicho acuerdo y cómo es que esto beneficiará al feliz matrimonio.

Una fuente cercana a la pareja fue la revelo la verdad detrás de esta acuerdo de Jennifer López y Ben Affleck en el que decidieron una separación temporal de su matrimonio, y es que después de pasar varios días juntos en su luna de miel en París, las celebridades acordaron que se darían un tiempo más que nada para que ambos pudieran enfocarse de mejor manera en sus carreras profesionales.

Mientras JLo se quedó en Europa con sus hijos Ben Affleck regreso a Los Ángeles, con el fin de que los dos puedan seguir con sus proyectis profesionales y también, para tener tiempo fortalecer esos sentimientos de amor que tiene el uno por el otro. Esta es la verdad detrás de su separación temporal, pues ambos lo ven como una buena forma de fotalecer su relación y sentimientos.

Sin embargo, no estarán del todo distanciados pues acordaron estar en constante contacto a través de mensajes de texto así como teniendo videollamadas. Antes de partir Ben Affleck, y de acuerdo con la fuente, este le hizo saber a Jennifer López que siempre estará para ella "sin importar lo que pase", demostrando que su amor es muy fuerte a pesar de las adversidades que les ponga la vida.

Después de que se casaran de manera privada en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck viajaron a París en compañía de sus hijos para pasar su luna de miel, aquí la pareja disfruto de varios días; pero como estrategia para no abrumar y aburrir su relación, decidieron llegar a este acuerdo de la separación temporal, pues ambos lo ven como algo que es muy bueno para el futuro de su relación.