El ahorro es la base de la fortuna

Luis Miguel y el extraño comportamiento que no es propio de su personalidad

Aunque en sus años de mayor esplendor Luis Miguel se caracterizó por no detenerse en números a la hora de gastar, desde hace un tiempo decidió comenzar a ahorrar y cuidar los gastos. ¡No creerías donde está viviendo!
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:00

Que Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de la historia latina es algo que no se puede poner en duda. Desde sus inicios, allá por comienzos de la década del '80, todo lo que ha tocado "El Sol de México" lo ha convertido en oro y su carrera no dejó de crecer en ningún momento.

Incluso, con la exitosa producción "Luis Miguel, la serie" (Netflix), la vida del cantante volvió a estar en boca de todos, así como sus escándalos, sus romances, la conflictiva relación con su padre y la misteriosa desaparición de su madre. De la mano de su extensa y exitosa carrera -y con el dinero que le dio en regalías la serie-, Luis Miguel logró cosechar una verdadera fortuna. Sin embargo, lejos quedaron aquellos años de despilfarro de dinero y de gastos sin control; y hoy muestra un perfil completamente opuesto.

Luis Miguel y el extraño comportamiento que no es propio de su personalidad. Fuente: Archivo Terra.

El costado desconocido de Luis Miguel: el paso de los años lo convirtieron en tacaño 

La información que confirma este costado ahorrativo de Luis Miguel -y que es muy distinto al que supo mostrar durante sus mejores años y en los que no escatimaba en gastos- fue dada a conocer por el periodista Javier Ceriani en el programa "Chisme No Like". Concretamente, en el envío confirmaron que el cantante de "La Bikina" no está viviendo actualmente en su lujoso departamento de Miami, sino que se ha mudado a su exclusivo yate "Único", modelo 2013.

Y si bien tomar la decisión de cuidar el bolsillo y ponerse ahorrativo con los gastos es algo más que recomendable -incluso para las grandes figuras-, esto podría traerle un dolor de cabeza a Luis Miguel. Y es que en el mismo programa televisivo confirmaron que el artista mexicano está en pareja con la diseñadora Paloma Cuevas, ex pareja del mejor amigo de Luismi (Enrique Ponce).

El tema es que la vida de austeridad puede no llegar a ser la soñada por la mujer, quien -según dieron a entender en "Chisme No Like", esta fascinada y hasta sueña por poder vivir junto a Luis Miguel un renacer de esos años de lujos, viajes y gastos desorbitantes.

Luis Miguel y el extraño comportamiento que no es propio de su personalidad. Fuente: Archivo Terra.

Precisamente hace unos días el mismo programa de TV confirmó que el cantante obliga a sus novias a firmar una especie de contrato de confidencialidad. Entre otras cláusulas, Luis Miguel prohíbe a sus parejas a que hablen de él con la prensa ni con otras personas ni tampoco detalles de su relación. También les prohíbe tomarse fotos con él y publicarlas.