Estrenos Agosto

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO del 8 al 11 de agosto

Con estos 3 estrenos que te recomendamos ver en Netflix tendrás el plan perfecto para pasar una buena tarde de películas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:46

Netflix continua con sus planes para convertirse en la aplicación de contenido vía stream más importante del mundo y para ello fortalece su catálogo con la llegada de estas 3 películas de estreno que llegan a la plataforma durante el mes de agosto y que llegan del 8 al 11 y no te puedes perder. 

Con estas 3 películas que te recomendamos hoy notarás que Netflix sigue esforzándose para traer ideas frescas e innovadoras a la plataforma en plena guerra comercial por los suscriptores como nunca antes se había visto por lo que debes estar atento del 8 al 11 de agosto que llegan al catálogo. 

Temporada de Boda

Esta película llegará como estreno a Netflix del 8 al 11 de agosto, si buscas una comedia romántica que te haga reír a carcajadas, sin duda Temporada de Boda deberá estar entre tus selecciones para ver en tu próxima tarde de películas desde la comodidad de tu casa. 

En esta historia conoceremos a dos amantes que presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir durante un verano de bodas. Sin embargo, la pareja no espera las consecuencias.

 El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Los clásicos nunca mueren y es la oportunidad de Netflix para reinterpretar uno de los mayores fenómenos del entretenimiento animado, nos referimos por supuesto a 'El Ascenso de las Tortugas Ninja: La Película', la nueva apuesta animada de la plataforma que estará de estreno del 8 al 11 de agosto.

Un misterioso extraño llamado Casey Jones llega del futuro para advertir a los hermanos mutantes de una inminente invasión de la fuerza alienígena más peligrosa de la galaxia: los Krang.

Saga Misión Imposible

Tom Cruise y la saga de Misión Imposible con sus 5 películas llegan a Netflix como el estreno más importante del mes y que miles de aficionados podrán disfrutar para ver el ascenso a la fama de Tom Cruise con su icónica historia de súper espías, un verdadero deleite que llegan del 8 al 11 de agosto a la plataforma. 

En esta película Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt, quien es un espía capaz de llevar a cabo las misiones más peligrosas con la máxima eficacia. Ahora debe participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de importancia vita