Rapero tras las rejas

¿Quién es la MUJER que podría enviar a Sargento Rap a la CÁRCEL por violencia de género?

Se confirmó que el cantante Sargento Rap fue vinculado a proceso por violencia de género y se especula que podría pisar la cárcel.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:31

Luis Carlos 'N' mejor conocido como Sargento Rap fue vinculado a proceso por violencia familiar luego de las acusaciones en su contra, por lo que el rapero deberá comparecer frente a las autoridades para saber si pasará un tiempo en la cárcel debido a la gravedad de las agresiones que cometió

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, las autoridades determinaron que Sargento Rap no puede acercarse a la mujer que parte como víctima del caso, no podrá comunicarse con la parte acusadora, siempre que no se afecte el derecho de defensa del acusado que podría pasar algún tiempo en la cárcel.

Sargento Rap saltó a la fama luego de formar parte de Big Brother, pero al conectar de gran manera con los televidentes mexicanos su carrera comenzó a tener impulso y llegó a otros reality shows como lo fue en Survivor donde era uno de los consentidos de la afición. 

Ella es la MUJER que denunció a Sargento Rap por violencia de género

La mujer que realizó las acusaciones de violencia de género en contra de Sargento Rap fue precisamente su ex esposa Camy G, quien acusó violencia familiar por parte del cantante y inició un proceso legal en su contra que podría ponerlo en la cárcel en las próximas horas.

Camy G había anunciado su separación de Sargento Rap en el mes de marzo debido a los constantes episodios de ansiedad que padeció el cantante y que se tornaron en violencia de género, por lo que aún mantienen una disputa legal por la custodia del hijo que procrearon.

Hasta el momento Sargento Rap no fijó una postura al respecto, pero en sus redes sociales desactivó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, por lo que el caso que sopesa en su contra por violencia podría tener varios capítulos junto con Camy G.