La clave de la belleza eterna

Salma Hayek: estas son sus medidas para lucir sus curvas de otro planeta

A sus 55 años, Salma Hayek luce más bella y radiante que nunca. Ella misma ha confesado cuál es el secreto para mantener sus medidas y su cuerpo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:00

La actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek es una figura que siempre da que hablar. No solo por sus afamados y aclamados trabajos -una característica que la ha acompañado durante toda su vida y su carrera-, sino también por su imponente y magnífica presencia. Y es que no quedan dudas de que Salma es una de las mujeres más bellas del mundo latino y de habla hispana.

Con 55 años y más activa que nunca en su vida profesional, Salma Hayek repite una rutina y tiene sus secretos para mantener su cuerpo perfecto y con esas medidas que le permiten lucir sus dichosas y envidiables curvas. El secreto de Salma pasa por su cuidada alimentación, aunque no sigue esas dietas que suelen ser restrictivas y casi militares. Tampoco tiene una rutina de ejercicios.

Salma Hayek: estas son sus medidas para lucir sus curvas de otro planeta. Fuente: Archivo Terra.

Las medidas de Salma Hayek que le permiten lucir sus esplendorosas curvas

La belleza cautivante e hipnótica de Salma Hayek tiene sus secretos. Por fuera de lo estrictamente físico, la artista mexicana se caracteriza por su personalidad y forma de ser auténticas y 100% desprejuiciadas. Y en lo que hace específicamente a su cuerpo, también tiene sus propios secretos.

Y es que Salma Hayek mide 1,57 metros; mientras que sus medidas corporales son 90-61-94. Su peso, en tanto, es cercano a los 55 kilos. Toda esta armonía corporal se encuentra acompañada por una adecuada alimentación, aunque no es un régimen estricto y completamente restrictivo, sino más bien cuidado.

Salma Hayek bebe muchos jugos a lo largo de todo el día. Jugos de distintos sabores y que, según sus propias palabras, la ayudan a desintoxicarse en la rutina. Sus preferidos son los jugos verdes, aunque también gusta de innovar. Y en una entrevista confesó los dos sabores de jugo que son su debilidad: de papaya y de moras y algunos frutos rojos. 

Salma Hayek: estas son sus medidas para lucir sus curvas de otro planeta. Fuente: Instagram @salmahayek

Además, las frutas son muy importantes en la dieta de Salma Hayek. Y es que la diva mexicana tiene debilidad por los sabores dulces, por lo que las frutas son una opción deliciosa y saludable para ella. Eso no quita que la actriz y empresaria pueda tomarse ciertos "permitidos", ya que no es partidaria de seguir dietas muy estrictas. Incluso, tampoco la rutina de deportes es parte de su día a día, ya que ella misma ha reconocido que no suele disponer del tiempo suficiente para darle un lugar fijo a las actividades físicas.