Vacaciones

Chayanne disfruta del verdadero 'gelato italiano' en esta FOTO familiar en la que no falta nadie

Chayanne descansa en Italia junto a su esposa Marilisa Maronesse en medio de unas vacaciones de ensueño. Luego se sumaron sus dos hijos Isadora y Lorenzo Figueroa y sus sobrinos Lele Pons y el Guaynaa.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:15

El cantante boricua Chayanne de 53 años es uno de los artistas latinos con mayor reconocimiento internacional y este año promete nuevo material para sus fans que siempre esperan sus novedades. Recientemente lanzó la canción 'te amo y punto' y dio muestra de lo que llegará en los próximos meses.

Lo cierto es que ahora Chayanne descansa en Italia junto a su esposa Marilisa Maronesse en medio de unas vacaciones de ensueño. Luego se sumó su hija Isadora Figueroa con su hermano Lorenzo y recientemente llegaron su sobrina Lele Pons junto a su futuro esposo el Guaynaa, recién comprometidos. 

Fue la cantante e influencer Lele Pons quien publicó en sus stories de instagram una foto familiar en la que estan todos disfrutando de un delicioso helado. La familia de Chayanne sale sonriente y feliz de estar de vacaciones en Italia y de compartir tiempo juntos además de conocer los mejores sitios turísticos. 

La foto familiar de Chayanne. Fuente: instagram @lelepons

Isadora Figueroa, quien también es cantante como su padre Chayanne pero a la vez ha descubierto una faceta dentro del mundo de la moda y las tendencias convirtiendose en una referente en las redes sociales, replicó la foto de su prima Lele Pons y colocó: "Familia" junto a unos emojis de helados. 

Chayanne en Italia. Fuente: instagram @chayanne

En la postal que se viralizó tan sólo en cuestión de minutos por la red, Chayanne despliega su belleza y su sonrisa y arranca los mejores likes y comentarios por parte de sus fans, quienes además le reclaman un gira internacional ya que desde hace un largo tiempo no se lo ve arriba de los escenarios.