Dueña de su corazón

Conoce a la empresaria argentina que conquistó el corazón de Antonio Banderas

Al parecer este nuevo amor del reconocido Antonio Banderas habría comenzado en los últimos días de julio.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:33

El reconocido actor español y frecuente colaborador de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, estaría viviendo un romance con Mariana Mellino, una empresaria argentina. Mellino es reconocida entre los empresarios gastronómicos de Argentina, recientemente ha cobrado relevancia por ser dueña de la mansión y el predio de cuatro hectáreas donde se filmó el reality show de aquél país llamado "El hotel de los famosos". Al parecer este nuevo amor del ex esposo de Melanie Griffith habría comenzado en los últimos días de julio.

La nueva enamorada de Antonio Banderas se encuentra viviendo en EEUU, más específicamente en Washington DC; allí se ubica además el restaurante italiano en donde comenzó el amor con el ex esposo de Melanie Griffith. Durante la emisión del programa televisivo LAM, fue Estefi Berardi quién reveló información brindada por una fuente cercana, ya que Melino es su ex suegra. Según el informante, la empresaria y Antonio Banderas quedaron prendados en el marco de una cena que se desarrolló luego de un recital de Jennifer Lopez en Capri. A dicha cena  que se llevó adelante en el restaurante propiedad de la empresaria, asistieron gran cantidad de artistas, entre ellos Leonardo DiCaprio y el cuñado de Jennifer Lopez; este último se encargó de introducir a Mariana con el ex marido de Melanie Griffith.

Fue la misma periodista quien se encargó de aclarar que Antonio Banderas y su nuevo amor ya se conocían de antes, pero recién en esta oportunidad encontraron el momento propicio de conocerse en forma más profunda. "Al otro día él la invitó a navegar por la isla. El restaurante donde se hizo la velada es de Mariana, ella es la dueña del lugar y es súper exitosa. Estuvieron juntos, los vieron en la puerta", afirmo Berardi sobre la relación que estaría iniciando el ex esposo de Melanie Griffith.

Han sido varios los medios que han aseguro se ha podido ver a los dos enamorados, incluso afirman que existen fotografías donde se puede ver a Antonio Banderas y Melino caminando juntos por Capri. Ninguna fotografía de ellos juntos se ha dado a conocer ni ha llegado al público por el momento. Sin embargo, si le habría llegado al esposo de la empresaria la preciada imagen sobre el incipiente amor; sobre la relación de la mujer con su esposo, la periodista dijo que: "Ella venía en crisis con su marido desde marzo, no estaban pasando una buena situación... Fue horrible para él que le manden la foto... él como que le está diciendo de todo".

Fuente: Twitter

Todo parece indicar que entre el ex de Melanie Griffith y Melino la cosa vendría seria. La misma periodista, Berardi, aseguró que Banderas le habría regalado a la empresaria argentina un obsequio tan costoso como simbólico, lo que de ser cierto confirmaría el gran amor: "Hay una importante joyería que me confirma que el actor español le habría comprado un anillo con diamantes". Ángel de Brito quien es el conductor de LAM  respondió: "Chau marido, hola Antonio Banderas. Ya es compromiso por lo que decís, Antonio no está suelto entonces".

Fuente: Instagram Antonio Banderas