Famosos

Conoce la LUJOSA casa en Miami donde viven Evaluna Montaner y Camilo con su hija Índigo

De acuerdo con diferentes fuentes, la pareja entre Camilo y Evaluna, adquirieron un terreno en 2018 en Miami
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:17

Sin duda una de las parejas del momento es la de Camilo con Evaluna Montaner, por lo que casa paso que dan se convierte en noticia y por lo tanto en tendencia. Es por eso que todos estaban a la expectativa del nacimiento de su hija Índigo, así como también del nuevo hogar donde la familia de famosos iban a comenzar una nueva vida, pues antes de que la niña llegara a su vida, estos presumieron su nueva lujosa casa, la cual apodaron “La Colmena” en Miami.

De acuerdo con diferentes fuentes, la pareja entre Camilo y Evaluna, adquirieron un terreno en 2018 en Miami ,Florida la cual han ido enseñando su remodelación, pero fue hasta 2020 donde la mostraron por completo la lujosa casa y que sería su próximo nidito de amor donde estará la familia.

La casa en Miami donde viven Evaluna Montaner y Camilo con su hija Índigo

Cabe mencionar que ambos famosos apodaron la casa como “La Colmena”, la cual está llena de vegetación y que por primera vez salió ante el foco de la prensa y de los fanáticos en el video musical del colombiano titulado ‘Vida de rico’, donde se pudo ver a la pareja afinando detalles de todo lo que tiene que ver con su remodelación.

Por otra parte y ante la insistencia de todos los fanáticos de la pareja, de querer conocer “La Colmena”, ambos hicieron un recorrido de la casa a través de su cuenta oficial de YouTube, pero también volvieron a mostrar la lujosa residencia en el video ‘Pegao’ , dando también el anuncio de la llegada de su primer bebé.

La Colmena está constituida por dos pisos rodeada de mucha vegetación está muy cerca de la playa, por lo que en definitiva están en contacto con la naturaleza. También, tienen una habitación de huéspedes debido a que tienen muchos familiares y les gusta que los visiten. En tanto, un bello jardín y una alberca son parte de la casa.

También, los jovenes famosos adaptaron un estudio musical en la planta baja, donde podrán hacer la musica que tanto les gusta, así como por igual tienen una chimenea con mucha decoración en madera y es que aunque para muchos, esta casa es un lujo, si se compara con otras residencias, la pareja no viven las ostentosa.