Gatos Famosos

Día del Gato 2022: Estos son los 5 michis más famosos de la TV, que te hicieron reír y llorar

Algunos los aman, otros los odian pero la verdad es que son las mascotas favoritas de muchos. Además, hay michis famosos que han conquistado la pantalla chica.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:09

Existen varias fechas para conmemorar a esas mascotas que dejan rasguños por donde sea, pero hoy 8 de agosto el Fondo Internacional para el Bienestar Animal declaró de manera oficial el Día del Gato. Por esta razón te compartimos esta pequeña lista de los michis más famosos de la TV que con sus ocurrencias te hacen reír y llorar; estos miaus han conquistado tu corazón más de una vez.

Los michis, al igual que los perros son de las mascotas favoritas de muchas personas, a pesar de que tienen un cáracter algo complicado es inevitable no amarlos. Por esta razón se declaró el 8 de agosto como el Día del Gato, un día para celebrar a estas pequeñas bolas de pelos que conquistan a cualquiera con sus ronroneos y travesuras de las que jamás se verán arrepentidos. 

Estos son los 5 michis más famosos de la TV, que te hicieron reír y llorar

Se trata de gatos que gracias a su actuación o aparición en la TV se convirtieron en todas unas celebridades, destacando como los michis más famosos del la pantalla chica y también grande. En este Día del Gato, te compartimos a los 5 michis más graciosos y peludos de la televisón, seguramente te han hecho reír y llorar en más de una ocasión.

  • Garfield

Uno de los gatos más glotones y perezosos de la TV, amante de la lasaña. Garfield se ha convertido en uno de los gatos más famosos de la televisión, pues no por nada tiene sus dos películas de la pnatalla grande en donde siempre se la pasa de flojo haciendo de las suyas al lado de su fiel amigo y compañero, el tierno perrito Odie.

  • Bola de Nieve

También conocido como Coltrane o Snowball, este es una de las mascotas de Lisa de Los Simpsons. Este gato destaca por hacerle honor a sus siete vidas, pues a lo largo de toda la serie, este gato destaca por exisitir nada más y nada menos, que 5 Bolas de Nieve.

  • Benito Bodoque

Uno de los gatos más tiernos de la TV, este es Benito Bodoque uno de los integrante de Don Gato y su pandilla. Benito es un pequño gatito de color azul, que es conocido por ser el más tierno de la pandilla de estos michis callejeros que siempre se salen con la suya y huyen del oficial Matute.

  • El gato Félix

Uno de los michis pioneros del cine mudo, y además de los más traídos a colación de la TV actual. El gato félix se hizo famoso gracias a sus aventuras que se hicieron populares gracias a su peculiar gran sonrisa y ojos blancos; la imagen de este michi ha sido usada mucho para comercializar en productos.

  • Doraemon

Este es uno de los gatos más famosos del manga japones, el caracteristíco gato color azul fue creado por Fujiko F. Fujio, seudónimo de Hiroshi Fujimoto. Este gato azul nació en 1969, desde entonces su ilustación además del manga, fue llevado a la TV en donde al lado de Nobita vivía la mayoría de sus aventuras.