Descance en Paz

Difunden FOTO del fatal accidente automovilístico en el que MURIÓ la actriz Aranza Peña

Originaria de Salina Cruz, Oaxaca, Aranza Peña tenía 25 años cuando un accidente automovilístico se encargó de arrebatarle la vida
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:14

La joven promesa de la actuación de Televisa de nombre Aranza Peña, falleció el domingo pasado en un brutal accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca a sus 25 años. Sin embargo, a través de redes sociales se ha filtrado una foto del fatal percance que provocó su muerte.

Con mucha conmoción familiares, amigos y compañeros de algunos proyectos de Aranza Peña como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, lamentaron el deceso de la joven que quería seguir cumpliendo sus sueños como actriz, la cual sufrió un accidente que desgraciadamente le ocasionó la muerte y que, de acuerdo con la revista TVyNovelas se filtró la presunta foto del percance

Fue a través de un comunicado lanzado en la página oficial de CEA Televisa, donde informó el lamentable fallecimiento de Aranza Peña, enviando condolencia junto a una fotografía de la joven promesa de dicha televisora. 

“Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, señaló.

¿Quién era Aranza Peña?

Originaria de Salina Cruz, Oaxaca, Aranza Peña tenía 25 años cuando un accidente automovilístico se encargó de arrebatarle la vida, cuando aún estaba persiguiendo su sueño de ser actriz, la cual es hija de ex regidor de dicha entidad Sergio Peña Aburto y que, siempre la apoyó incondicionalmente para que alcanzara sus metas. 

A pesar de que Aranza Peña se consideraba una fiel amante de su lugar de origen, a los 16 años decidió mudarse a la Ciudad de México para comenzar y perseguir su sueño de ser actriz por lo que a su llegada ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca en el año 2013, no obstante sería en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa de donde se vieron sus inicios como actriz.

La joven Aranza Peña se perfiló para ser una de las promesas de Televisa pues la joven salida del CEA comenzó a obtener grandes papeles en proyectos importantes para la institución como lo son La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, siendo dónde producciones con mayor rating de la televisora.

Cabe mencionar que previo a su llegada a Ciudad de México y formarse con las dos televisoras más famosas del país, la joven de 25 años participó en proyectos pequeños como La hora nacional o Esta historia me suena.