Famosos

El día que Donald Trump HUMILLÓ a Alicia Machado en transmisión EN VIVO cuando era joven | VIDEO

A sus 20 años y en 1996, Alicia Machado fue la ganadora de Miss Universo, por lo que fue muy aplaudida por las personas fanáticas del evento.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:49

Como cada domingo, Yordi Rosado sube una entrevista a su canal de YouTube, donde saca el lado más humano de los famoso y el fin de semana pasado no fue la excepción, pues tuvo como invitada a la Alicia Machado quien habló de su familia, su carrera dentro del mundo del espectáculo pero también de su recorrido dentro del concurso de Miss Universo, la cual dejó a todos impactados al declarar que Donald Trump la humilló en una transmisión en vivo, así como también trató de abusar físicamente de ella cuando era joven.

A sus 20 años y en 1996, Alicia Machado fue la ganadora de Miss Universo, por lo que fue muy aplaudida por las personas fanáticas del evento. Sin embargo, en ese tiempo el ex presidente de Estados Unidos había comprado dicha franquicia, la cual fue una gran tortura para la actriz pues no sabía lo que le esperaba con el magnate.

Alicia Machado sufre humillaciones por parte de Donald Trump

A través de la entrevista realizada por Yordi Rosado, la actriz señaló que vivió un infierno a lado de Donald Trump cuando ganó Miss Universo en 1996, pues de acuerdo con la también productora este la exhibió frente a la prensa para que hiciera ejercicio, cuestión que fue un trauma para ella a tal grado que comenzó a tener trastornos de alimentación como anorexia y bulimia crónica, confesando que vomitaba hasta 30 veces al día. 

Por otra parte, Alicia Machado señaló que fue secuestrada por Donald Trump por más de 25 días, quien tuvo que quedarse en una de sus casas del magnate pero que, esta no podía salir sola a la calle sin ir acompañada, cuestión que fue muy frustrante para ella. 

“En su casa me tuvieron casi secuestrada como 25 días, y mi contrató decía que yo no podía ir a ninguna parte sola, sino que tenía que ir con la chaperona de la compañía”, señaló.

En tanto, la actriz señaló que también sufrió abuso psicológico por parte de Donald Trump, llegando a tal punto en que tenía que poner una silla en la puerta de su habitación para que este no entrara. Sin embargo, sí recibió acoso por parte del magnate pues narró una desagradable experiencia donde el ex presidente la manoseó en frente de algunos invitados.

“Me dejan en la casa enorme en mi cuarto encerrada, primero me tenía en un cuarto afuera y luego me ponen en una habitación a lado de él. Él estaba casado con Marla (Maples), me tuvieron en esa casa, me tenían de fiestas en la noche y estando en una fiesta pasó un incidente muy desagradable. Estamos en esta fiesta, me llama y yo me acerco, yo andaba con mi corona y mi banda andaba como mujer florero. “Me acerco, él agarra y me coge la nalga y les dice (a sus invitados): ‘miren esta es mi Miss Universo’. Me salí corriendo y me fui a mi cuarto; me encerré y llamé a mi papá y me dijo: ‘pon la silla detrás de la puerta y te quedas conmigo hasta que te duermas’”, narró la actriz.