Hola bebé

El rostro de la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner, es revelado por error en una fotografía

Aunque ellos están muy preocupados por no revelar el rostro de Índigo, al parecer Evaluna Montaner lo ha revelado sin quererlo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:23

Aunque Evaluna Montaner y su esposo Camilo suelen mostrarse abiertamente con sus fans, existe una sola temática respecto de la cual son muy cuidadosos y esta es su pequeña hija Índigo. Fue en el mes de abril que la pequeña nieta de Ricardo Montaner nació, y si bien sus padres compartieron todo el proceso del embarazo y el parto natural con sus seguidores en la red social Instagram, de Índigo solo hemos podido ver sus piecitos.

En algunas entrevistas Camilo ha dicho que cuando la pequeña pueda decidir si quiere o no exponerse se verá si ella así lo prefiere o no. El método de crianza de Evaluna Montaner y el cantante con su pequeña hija se fundamenta en dar la máxima libertad posible sin presiones de ningún tipo. Es por esto que la elección del nombre, Índigo, ha sido basada en un término sin género.

La luz de los ojos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, ya tiene cuatro meses de vida y realmente ha traído mucho amor a las vidas de Camilo y Evaluna. Aunque ellos están muy preocupados por no revelar el rostro de Índigo, al parecer Evaluna Montaner lo ha revelado sin quererlo. En las últimas horas se conoció una imagen de la celebración de cumpleaños de la joven madre en la que se puede ver colgar de su cuello un collar con un dije que tiene la fotografía de un bebe; automáticamente los fans de los músicos comenzaron a especular con que se trataba de la pequeña Índigo.

Lo que daría enorme fundamento a los fans es que la imagen que se puede ver en el dije es casi idéntica al rostro de Índigo que se pudo ver parcialmente en un video tomado por paparazzis en México cuando Evaluna Montaner llegaba a su hotel con la pequeña en brazos. Por más que agentes de seguridad trataron de evitar que se develara el rostro de la hijita de Camilo, igual no pudieron evitarlo.

Dicho video fue emitido por el programa televisivo “Ventaneando”, y los fans de Camilo y Evaluna Montaner que ya no pueden más con la ansiedad de no conocer el rostro de la pequeña Índigo fueron a esa fuente a cotejar la nueva imagen con el registro captado en video.

Fuente: Instagram Stefi Roitman