Galán retirado

Fue un reconocido galán, brilló junto a Verónica Castro y hoy su realidad dista mucho de sus días de gloria

El galán despertó muchos suspiros en la década del 80 y 90, sin embargo su vida actual no está cerca de los reflectores ni las mieles de la fama.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:09

Guillermo Capetillo saltó a la fama con la telenovela "Los ricos también lloran" en 1980, donde actuó como hijo de Verónica Castro. Más tarde ambos actores interpretaron a la pareja estelar en la telenovela "Rosa salvaje". También interpretó a uno de los hijos de Lucía Méndez en la telenovela Colorina. Trabajó junto a Victoria Ruffo en "La Fiera".

Rosa salvaje es una telenovela mexicana protagonizada por Verónica Castro y Guillermo Capetillo, con las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Liliana Abud, Renata Flores y Felicia Mercado, quien reemplazó a Edith González a la mitad de la trama. Rosa García vive con su madrina Tomasa quien la crio desde pequeña, ambas son de clase muy humilde. 

Rosa -Verónica Castro- es ingenua y no posee mucha educación. Un día ella va con sus amigos a un vecindario de gente de dinero y de una casa sacan ciruelas y es sorprendida por Dulcina Linares, una mujer ambiciosa y vanidosa a quien solo le importa el dinero y la clase social y la amenazan con llamar a la policía. Llega Ricardo Linares -Guillermo Capetillo-, hermano de Dulcina y este intercede por ella. Él es agradable y de buenos sentimientos, no la denuncia a la policía, al contrario, le da algunas ciruelas y algo de dinero, a partir de ese momento Rosa se enamora de él.

Durante el transcurso de la telenovela hubo muchos suspiros por el actor Guillermo Capetillo, encargado de dar vida a Ricardo Linares. El actor también participó de otras telenovelas como "Mañana es para siempre", "Pablo y Andrea S:O:S"," Amores Verdaderos" y "Lo imperdonable". Todas ellas de las décadas de los 80 y 90.

Fuente: Facebook

Guillermo Capetillo quien actuara junto a Verónica Castro en Rosa salvaje vive una vida tranquila y alejada de los reflectores, no tiene redes sociales y dice que así está muy bien. Ahora se dedica a los bienes raíces, este negocio le permite vivir cómodamente y asegura que no le interesa volver a la actuación ya que para él es un trabajo muy demandante. 

Fuente: Facebook