Famosos

La Academia 2022: Lolita Cortés ABANDONA el programa al saber que Rubí es FINALISTA

La seminfinal de La Academia tuvo varios momentos, el más polémico de la noche fue cuando se anunció la lista de los finalistas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:18

Este domingo se llevó a cabo el la semifinal de La Academia 20 años, durante el programa se vivieron varios momentos llenos de polémica. Uno de ellos fue cuando se anunció la lista de finalistas, en el que dijeron que Rubí seria una de las alumnas que llegaría a la gran final, como acto seguido Lolita Cortés abandonó el programa y mostró su descontento ante la decisión tomada

Durante la semifinal se dieron a conocer a los cinco finalistas que se disputarán el primer lugar en la gran final de La Academia, los cinco académicos que pelearan por el lugar son Rubí, Andrés, Mar,Nelson y Cesia. La sorpresa de la noche fue que Eduardo quedó eliminado mientras se esperaba que el fuera parte de la final. 

Y es que Rubí en el concierto de este domingo 7 de agosto en la semifinal interpretó "Eres para mí" de Julieta Venegas, sin embargo, se trató de una canción que le quedó muy grande pues los jueces criticaron su interpretación debido a que no había podido lograr superarse; además dieron a conocer que ella sería una de las posibles alumnas eliminadas.

A pesar de las críticas recibidas por los jueces, la sorpresa de la noche se dio al momento en que se anunció la lista de alumnos que llegarían a la gran final. Destacando que Rubí es una de las finalistas; acto seguido Lolita Cortés abandonó el programa y mostró su descontento ante la decisión tomada. 

La reacción de Lolita Cortés fue tomar todas sus cosas, después de arrancarse el monitor de sus oídos y el micrófono, para después abandonar el programa mostrando su descontento pues ella aseguraba que Rubí no llegaría al final, pues este pensamiento lo tuvo por las presentaciones que dio la alumna a lo largo de todo de toda La Academia 20 años.

Hasta el momento no se sabe si la decisión que tomó Lolita Cortés de abandonar el programa es definitiva o se podrá ver en la gran final de La Academia el próximo fin de semana. Pero, Lolita no fue la única que mostró su descontento ante la decisión tomada, ya que varios usuarios de Twitter comentaron que como era posible que Rubí después de tan mala presentación pudiera ser finalista.