Lo esencial

La fotografía con la que Shakira deja en claro que es lo más importante en su vida

Shakira ha derretido el corazón de sus seguidores de Instagram con una tierna imagen.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:21

La cantante Shakira sin lugar a dudas no está pasando su mejor momento amoroso y emocional. Desde que en junio se supo que la colombiana se había separado del futbolista Gerard Piqué, la ahora ex pareja no ha parado de ser noticia y los hijos de ambos tampoco, tanto es así que tenían guardia periodística todo el tiempo en la puerta de su casa en Barcelona. 

Este ha sido uno de los argumentos que le ha dado Shakira a los abogados de Gerard Piqué para tomarse unos días de descanso en Estados Unidos junto a Sasha y Milan Piqué, sus hijos, intentando que el futbolista les permitiera salir de España. Esta es una de las cosas por la que están litigando los abogados de ambos y que es quien se queda con la custodia de los pequeños.

Por estas horas Shakira ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde ha escrito en el pie de foto “El amor más puro”, en la imagen se la puede ver abrazando a sus pequeños Sasha y Milan de nueve y siete años respectivamente. Ese abrazo tan lleno de amor y enternecedor ha despertado que los seguidores dejen miles de corazones y comentario llenos de amor en el Instagram de Shakira.

Sin lugar a dudas Shakira ha pasado un verano agitado y con preocupaciones, ya que ha tenido que lidiar con muchas cosas que seguramente jamás imaginó; una de estas es luchar por la custodia de sus hijos. Por otra parte, Gerard Piqué ha decidido seguir haciendo carrera en club de Fútbol Barcelona y como parte del acuerdo recientemente alcanzo entre ambos padres, Sasha y Milan Piqué pasarán el resto de los días de agosto junto a su padre en España.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Mientras tanto Shakira tiene pensado trasladarse a Miami donde tiene una mansión que compró cuando estaba con Antonio de La Rua y que serviría de hogar para los pequeños. También la ex pareja de Gerard Piqué ha buscado colegio para que asistan Sasha y MIlan, pero todo por resolverse ya que todavía no está dicha la última palabra.

Fuente: Instagram Shakira