Cine en casa

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de DESAPARECER el 9 y 10 de agosto

El mes de agosto marca el fin del ciclo de estas películas dentro de Netflix, date prisa para verlas todas antes de que abandonen la plataforma.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:56

El octavo mes del año será uno de los más movidos del 2022, al menos en Netflix, por lo que deberás darte prisa para ser testigo de estas 3 películas que debes ver antes de qué deban desaparecer de la plataforma el 9 y 10 de agosto respectivamente. 

Con la llegada de nuevos títulos a la plataforma deberás darte prisa pues, las 3 películas que te recomendamos van a desaparecer de Netflix entre el 9 y 10 de agosto, por lo que resta poco tiempo para disfrutarlas por última vez. 

Mr. Peabody & Sherman 

Una aventura para toda la familia llena de viajes en el tiempo y situaciones hilarantes para los más pequeños del hogar, esta e suma de las 3 películas que van a desaparecer de Netflix en agosto y que no te debes perder.

El Sr. Peabody es inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones y genio. Además de eso, es un perro que ha adoptado a un niño humano, y que ha inventado una máquina para viajar en el tiempo.

El Santo

En los 90's Val Kilmer era sinónimo de taquillas millonarias lo que volvió al actor uno de los más rentables en la industria de aquella época, por lo que protagonizó varios filmes entre los que destaca 'El Santo', una de las películas que debes ver antes del 9 y 10 de agosto que abandona la plataforma.

Esta película cuenta la historia de Simon, un hombre que se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos callejeros. Años después, es el ladrón más famoso del mundo, a punto de conseguir 50 millones de dólares más en su cuenta, pero el robo se complica.

Demoniaco

De la mente de James Wan sale este filme de terror que se une a las películas que deben desaparecer de Netflix entre el 9 y 10 de agosto, por lo que deberás darte prisa para pegarte un buen susto con esta historia escalofriante. 

Este filme de horror narra las peripecias de un un psicólogo y un oficial de policía investigan las muertes de cinco personas que fallecieron al intentar invocar a unos espíritus.