El terror no tiene fin

Respira hondo antes de conocer a la nueva víctima de Joe Golberg en la cuarta temporada de You

El rodaje del atrapante thriller de suspenso y terror psicológico de Netflix ya está en marcha. En la cuarta temporada de "You" encontraremos al psicópata Joe Goldberg, aunque con otra víctima y otro escenario.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:03

El atrapante thriller de suspenso y terror psicológico "You" tendrá su cuarta temporada en Netflix, lo que significa que el temible y escalofriante Joe Goldberg tendrá una nueva víctima, otra mujer que lo obsesionará a tal punto de quedar expuesta a un latente riesgo, incluso mortal.

Y es que luego del final de la tercera temporada de "You", donde parecía ser que el protagonista de la exitosa serie de Netflix se quedaría en París para seguir en cada uno de sus movimientos y hasta el último respiro a Marianne (interpretada por Tati Gabrielle y quien se convirtió en la nueva obsesión del psicópata Joe Goldberg, ahora se supo que el blanco de Joe y el escenario volverán a cambiar. Porque las fotos más recientes del rodaje muestran al peligroso protagonista en la ciudad de Londres, y con otra mujer.

"You" 4: otra víctima, mismos peligros en la atrapante serie de Netflix

Penn Badgley es el actor que da vida al protagonista central de "You" (Netflix) y en esta cuarta temporada, que ya se comenzó a filmar, volverá a dar vida al intrigante y peligroso Joe Goldberg, un hombre que se obsesiona con las mujeres que le atraen y que se convierte en su peligrosa sombra, esa que las sigue a todos lados. 

Toma asiento antes de conocer a la nueva víctima de Joe Golberg en la cuarta temporada de You. Fuente: Twitter @EmaJuarezOk

De acuerdo a las primeras imágenes de la filmación de la temporada 4 de "You", en la próxima entrega de Netflix volveremos a encontrar al escalofriante Goldberg y lo veremos con un pelo más abundante y una munida prominente. El detalle es que, aunque al final de la tercera temporada Goldberg huyó hacia París para seguir a la nueva mujer que lo obsesionaba -Marianne-, estas primeras imágenes están filmadas y ambientadas en Londres.

 

"Cada temporada de la serie es en un nuevo lugar y con una nueva conversación sobre el amor", explicó hace ya algunos meses la creadora de "You", Sera Gamble, en una entrevista con el medio TVLine.

 

No sabemos aún cómo llegó Joe Goldberg a Londres ni quién es su nueva víctima -la actriz que le da vida es Charlotte Ritchie-. Tampoco hay una fecha de estreno tentativa para la cuarta temporada de "You" en Netflix, por lo que habrá que esperar por novedades. De lo que sí estamos seguros es que esta nueva mujer está en un peligro inminente si Goldberg ya decidió fijar su obsesión en ella. 

Toma asiento antes de conocer a la nueva víctima de Joe Golberg en la cuarta temporada de You. Fuente: Twitter @EmaJuarezOk

Los nuevos actores de la cuarta temporada de "You", en Netflix

  • Lukas Gage (Adam).
  • Tilly Keeper (Lady Phoebe).
  • Amy Leigh Hickman (Nadia).
  • Ed Speleers (Rhys).