Redes Sociales

Cecilia Suarez posa en traje de baño desde la playa y luce increíble a los 50 años

La actriz de 'La casa de las flores' mantiene un bajo perfil en la red social de la camarita pero ahora sorprendió al posar con una bikini estampada en tonos rojo y verde que resalta su trabajada figura.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:05

La reconocida y multipremiada actriz Cecilia Suárez de 50 años es una de las artistas locales que logró la internacionalización a través de su participación en diversas películas y series. Si bien la fama en América Latina le llegó con su rol protagónico en 'La Casa de las flores' ella tiene una interesante trayectoria artística.

Cecilia Suarez mantiene un perfil bastante bajo a diferencia de otras artistas y en las redes sociales ya acumula más de un millón de seguidores, para ellos comparte fotos de sus viajes y adelantos de sus trabajos. Pero ahora la actriz sorprendió al publicar una foto de ella desde la playa.

Cecilia Suarez sale posando junto a otras dos mujeres con el mar detrás y posa con una bikini estampada en tonos rojo y verde que resalta su trabajada figura. La intérprete de Paulina de la Mora tiene 50 años y es dueña de un cuerpo privilegiado que luce con orgullo.

Cecilia Suarez desde la playa. Fuente: instagram @cecilia_suarez

Fiel a su perfil bajo, Cecilia Suarez escribió junto a la postal: "Perdiendo uno" a la vez que sale abrazada con dos mujeres que lucen traje de baño enterizos. De inmediato, sus fans reaccionaron a la publicación con miles de likes y cientos de comenatarios en los que destacan su talento y belleza. 

Cecilia Suarez. Fuente: archivo Terra

"Diosas totales" ; "Se nota la felicidad en sus rostros!"; "Bellas" ; "El fandom esta de fiesta hoy con esta foto" fueron algunos de los comentarios que Cecilia Suarez recibió en su más reciente publicación en la que además sale sin make up y un par de trenzas en su cabello.