Intimidades

Cristian Castro pone a su madre Verónica Castro ante una dificil decisión

El cantante está radicado en Uruguay y trabaja en la Argentina y ahora quiere que su madre deje México y se mude a vivir a con él.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:10

El cantante Cristian Castro de 47 años triunfa en la Argentina como jurado del reality show 'Canta conmigo ahora' y además está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países de América Latina. Recientemente tuvo una presentación en  Cuernavaca, Morelos, y regresó por algunas horas al país que lo vio nacer. 

Luego del concierto, Cristian Castro dialogó con la prensa y una vez más fue consultado acerca de su decisión de irse a vivir a otro país lejos de su madre Verónica Castro y de todos los afectos que lo vieron crecer. El cantante radicado en Uruguay explicó que el principal motivo que lo llevó a marcharse fue la inseguridad. 

"Yo me salí en el '94, porque me asaltaron como 3 veces, me bajaron del coche, encañonaron, se metieron a mi casa 8 chavos. Me robaron mi coche, en otra me quitaron el reloj. Yo sí me asusto”, comentó Cristian Castro y aseguró que cada año que pasa la situación se complica más, en todas las regiones hasta en la que vive su madre Verónica Castro. 

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Sobre su presente en el sur de América Latina, Cristian Castro explico: “Me han ofrecido muchas cosas allá y nos quieren mucho a los mexicanos, de verdad, debemos estar agradecidos, yo soy uno de los privilegiados que puede ir para allá gracias a mi mami que triunfó por allá, cosechando cosas para México y llevando el nombre de México súper en alto".

Cristian y Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

“Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito, algo así”, resaltó Cristian Castro y dejó en claro que con esta oportunidad pone a Verónica Castro ante una difícil desición de dejar el país en el que triunfo e hizo toda su carrera y también de deshacerse de la mansión que tiene en Acapulco donde actualmente se encuentra descansando. ¡Sólo resta esperar para saber que decide la reina de las telenovelas!.