Nueva vida
Cuántos años tenía William Levy cuando debió dejar Cuba cómo exiliado
El actor escapó de una vida de carencias y hambre logrado convertirse en un exitoso actor.William Levy, actor y modelo cubano de nacionalidad estadounidense, es actualmente un reconocido artista que inició su carrera en Miami, trabajando en producciones de “Venevisión Internacional” que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. El actor y ex pareja de Elizabeth Gutiérrez, debutó en “Olvidarte jamás y luego actuó en “Mi vida eres tú” y “Acorralada”.
William Levy fue contratado como modelo por la agencia “Next Models”, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela”. En este último el protagonista de "Café con aroma de mujer" conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.
Si bien actualmente William Levy goza de fama mundial en buena medida gracias a su protagónico en "Café con aroma de mujer", su vida no siempre fue fácil ya que el actor debió abandonar su país de origen. Todo se debe a que en Cuba William tenía una vida realmente difícil por lo que su infancia y adolescencia fueron marcadas por el hambre, las carencias y la falta de libertad. El que fuera pareja de Elizabeth Gutiérrez vivió allí desde su nacimiento hasta sus 15 años cuando su familia logró salir del país e iniciar una nueva vida en Estados Unidos.
Sobre ello William Levy reveló lo siguiente: “En Cuba vives con muchas carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad: vivir en un lugar donde puedes esforzarte y dar lo mejor de ti, pero no tienes futuro”. “Quince años haciendo dieta obligada por el Gobierno... Pasaba mucha hambre y nos daban un pan al día por persona”, añadió el ex de Elizabeth Gutiérrez.
El protagonista de "Café con aroma de mujer" reveló que la peor etapa de su infancia fue cuando tenía 9 años, debido a que en esa época aún estaba en el poder Fidel Castro. William Levy afirma que fue afortunado al poder escapar de Cuba: “Mi padre era un preso político y Estados Unidos nos dio asilo. Tuvimos la suerte de salir y emprender una vida llena de oportunidades”, comentó al mismo programa. Gracias a ello, hoy en día el artista es sumamente exitoso y conoció a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.