Influencer Millonaria

¿De cuánto es la FORTUNA de Karely Ruiz?

La polémica Karely Ruíz ya logró amasar una enorme fortuna con apenas 22 años de edad gracias a la plataforma de contenido para adultos denominada OnlyFans.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:54

Karely Ruíz es la influencer del momento, la sensual modelo se apoderó de las miradas desde su irrupción en las redes sociales y en televisión nacional con sus sensuales bailes y fotos por lo que su fama rápidamente se fue en ascenso y le ayudó a conseguir una jugosa fortuna de la noche a la mañana gracias a una bien pensada estrategia en OnlyFans, la plataforma con la que le sacó provecho a sus encantos y se convirtió en millonaria

Luego comprar una casa para sus papás y una camiseta de lujo para ella, Karely Ruíz continuó su ascenso en la fama gracias a la plataforma de OnlyFans de la cual, es una de las mejores pagadas, al punto que ya amasó una enorme fortuna que se renueva mes con mes.

Recientemente en una entrevista con Adela Micha la bella Karely Ruíz reveló que aplicó un descuento para atraer un mayor número de suscriptores a su perfil de OnlyFans, en el que es una de las mujeres más buscadas del mundo y que por ende, fue la plataforma que le mostró el camino a ser millonaria

Ya tengo dos años en Only. Es como un Instagram, subes fotos, la gente se suscribe y paga una suscripción, que cobro 16 dólares. Los más caro que cobran son 32 o 35 dólares. Yo cobraba 30, pero como que mucha gente le piensa para pagar más dinero

Luego de aparecer en televisión nacional de la mano de Multimedios y Ernesto Chavana, Karely Ruíz se hizo influencer y modelo para diversas marcas que buscan de la bella regiomontana para impulsar sus campañas, hecho que ha contribuido a que Karely tenga una buena fortuna a sus apenas 22 años. 

¿De cuánto es la fortuna de Karely Ruíz?

De acuerdo con las cifras que se manejan en OnlyFans, Karely Ruíz cobra 16$ dólares al mes, si consideramos el tipo de cambio actual, cada persona que desee suscribirse con ella en esta red social, tendrá que pagar al rededor de 320 pesos cada mes para unirse a su perfil.

Si consideramos que tiene al rededor de 150 mil seguidores en OnlyFans que cada mes le depositan a su cuenta dentro de la plataforma, Karely Ruiz tiene una fortuna estimada de 2 millones de dólares, dinero que si bien es variable por impuestos de la plataforma, es probable que crezca mes con mes.

La millonaria regiomontana sabe de la gran responsabilidad que significa ganar tanto dinero en tan poco tiempo, por lo que realiza actos altruistas en su comunidad y entre sus seguidores que ponen a Karely Ruíz como una de las consentidas del público.