Famosos

Desaire de Jennifer López a Ben Affleck se vuelve VIRAL; la tunden por APROVECHADA | VIDEO

Video de la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck se vuelve viral luego de que una actitud de JLo hacia el actor disgustó a más de uno
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:13

La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck, se ha convertido en foco de los paparazzis luego de que anunciaran su compromiso y boda, por lo que han estado siguiendo cada uno de sus pasos. Sin embargo, hace un par de días se hizo viral un video de los tórtolos donde desagradó a la mayoría de los internautas pues tacharon a la cantante de aprovechada.

Luego de que se comenzara a difundir la noticia de que Ben Affleck y Jennifer López se iba a separar temporalmente, los paparazzis no dudaron en seguirlos en cada momento, donde es importante señalar que esto no se trató de una separación como tal, sino que ambos tuvieron que tomar un camino distinto por un par de días, debido a su apretada agenda de trabajo.

Actitud de Jennifer López hacia Ben Affleck se vuelve viral

A pesar de que la nueva pareja de esposo no se separó por completo, los medios decidieron seguirlos para mostrar el día a día de los recién casados y por lo tanto, graban cada paso que dan. Sin embargo, en un último video publicado el cual al parecer no es reciente, se puede ver a ambos famosos saliendo de un negocio, donde sobresalió la actitud de Jennifer López desilucionando a más de un internauta.

En dicho video viral se ve como Jennifer López y Ben Affleck van saliendo de un local. No obstante, el actor de “Batman” salió primero cargado dos cajas metálicas y un bolso de tela, el cual se dirigió de inmediato hacia la cajuela del automóvil y así comenzar a ordenar el equipaje dentro del coche. El problema fue que al ver salir a JLo, esta sólo venía cargando una cartera y quien caminó a pasos apresurados al asiento del copiloto, hecho que indignó a los internautas, pues no ayudó al productor con las cosas.

Usuarios de redes sociales explotaron contra Jennifer López al observar dicho video, pues en su mayoría aseguraron que lo trata de sirviente y no como su esposo, ya que una pareja es de dos y se debe trabajar en equipo. 

“Ya lo tiene de sirviente”,”probablemente él estará diciendo: ‘¿En qué me metí?’”, “De cargador, chofer, etc, Ben”., fueron algunos de los comentarios en el video que se convirtió en viral.