Moda cómoda

El pijama de vestir de Angelina Jolie que la hace lucir hermosa y será la próxima tendencia

La actriz se ve muy bien aunque lo que lleve puesto sea un pijama.
martes, 9 de agosto de 2022 · 01:01

No hay duda de que Angelina Jolie marca tendencia haga lo que haga, ella siempre es noticia sea por que está haciendo algo por el bien común, sea porque esté produciendo y dirigiendo una película, sea por sus hijos que están creciendo rápidamente y se muestran junto a su madre. Ahora la madre de Shiloh Jolie Pitt, se ha sumado a la tendencia, vistiendo un pijama de vestir o de exterior.

La adolescente Shiloh Jolie Pitt es muy parecida a ella y a su abuela y también está dando material a los periodistas y paparazzis que están sobre ella todo el tiempo. Esta vez ha sido la propia Angelina Jolie quien ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales y a sus fans luciendo un traje pijama para un vuelo.

La bella y fresca Angelina Jolie que comenzara su divorcio en el 2016 y lo finalizara en 2019 del actor Brad Pitt, con el que todavía están en una batalla legal por la tenencia de sus hijos, menos  los mayores ya que quedan fuera del litigio. Hace unos días salieron publicaciones sobre cuales son las preferencias de estudio de los jóvenes y cuáles son los trabajos que realizan cada uno.

Retomando la comodidad del traje pijama que está usando Angelina Jolie podemos observar que está siendo tendencia en todos los lugares del mundo, y por supuesto la madre de Shiloh Jolie Pitt no es la excepción. De esta manera podemos observar que la comodidad de la casa se ha trasladado a todos los lugares donde se puede ver a las damas usando este práctico y cómodo atuendo.

Fuente: Twitteter

En el caso de la madre de Shiloh Jolie Pitt, el pijama que eligió Angelina Jolie para este viaje fue de color marrón chocolate con ribetes blancos acompañada de una cartera en color negro y sandalias de Valentino Garavani sin nada de tacón y sumamente cómodas par llevar en el verano que está terminando en el hemisferio norte.

Fuente: Twitter