Ivonne es un Bombón

5 FOTOS de Ivonne Montero que muestran su CAMBIO físico antes y después de La Casa de los Famosos

Con el reciente triunfo de la guapa Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2, es momento de recordar su prolífica carrera en fotos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:52

Ivonne Montero está en los cuernos de la luna tras consagrarse como la ganadora de 'La Casa de los Famosos 2', el reality show donde la gente la eligió como la favorita del público en la gran final, por lo que hoy te mostramos 5 fotos para descubrir como se veía la bella actriz antes y después de su participación en el programa. 

Con estas 5 fotos te quedará claro el cambio físico que tuvo la bella Ivonne Montero fue para bien y que sin duda, le fue muy útil para coronarse como la gran campeona de 'La Casa de los Famosos 2' pues, es notorio el como luce antes y después de este reality show.

Chilanga con Curvas de Infarto

Ivonne Montero siempre llamó la atención por su bello rostro y curvas de infarto, nacida en la CDMX hace 48 años, tuvo un largo camino en frente para llegar a ser una de las actrices más reconocidas del momento, por lo que a los inicios de su carrera tuvo que optar por papeles pequeños para comenzar a ganar fama. 

Pero gracias a un privilegiado físico, su vida dió un cambio radical al aparecer en 'El Tigre de Santa Julia' donde dejó ver sus encantos y hechizó al público que pedía saber más de ella desde esa aparición.

Conejita Playboy

Su carrera comenzó a subir como la espuma en poco tiempo y gracias a su singular belleza latina, el conejito de Playboy puso sus ojos sobre Ivonne Montero para regalar una atrevida sesión de fotos a todos sus fans, convirtiéndose en una de las ediciones más vendidas. 

Las fotos para la portada en Playboy le abrió las puertas de la fama y comenzó a ser requerida para varios proyectos en televisión donde pasó de ser una actriz sin experiencia al papel protagónico de melodramas como 'Secretos del Alma' y 'La Loba' 

Los sinsabores de la farándula 

Pero de pronto su vida dió un cambió radical, dejó de aparecer en televisión y comenzó una relación con Humberto Zurita, actor con el que compartió créditos en 'Secretos del Alma', pero al poco tiempo de relación comenzó un distanciamiento entre Ivonne Montero y su nueva pareja, que afectó en gran medida a la actriz y cantante. 

La actriz y cantante reveló que Humberto Zurita la agredió gran parte de su relación y que este fue el motivo determinante para terminar con él tras varios actos violentos en su contra. 

 

Madre Ejemplar

Ivonne Montero renunció a su increible físico para dar paso al cambio más importante de su vida: Ser mamá. Para este momento Ivonne ya contaba con gran fama y era una actriz reconocida por lo que dejó de lado la farándula y se dedicó a ser madre soltera.

La pequeña hija de Ivonne Montero, Francesca padece una enfermedad congénita a nivel cardíaco que la ponen en franco riesgo, por lo que ahora la actriz trabaja y vive para su pequeña hija de 9 años que le cambió la vida antes y después de nacer. 

La reina de la Casa de los Famosos 2

Luego de una reñida competencia Ivonne Montero se consagró como la gran ganadora de la Casa de los Famosos 2, el reality show en donde tuvo que competir contra Niurka y Laura Bozzo para convertirse en a nueva reina del programa que sin duda, marcará un antes y después para la carrera de la ganadora

Dentro de 'La Casa de los Famosos 2', la guapa Ivonne Montero presumió su radical cambio físico tras haberse convertido en madre y dedicar su tiempo libre al levantamiento de pesas, ejercicio que la dotó de una musculatura digna de una competencia de la mujer más fuerte.